Papa FranciscoTwitter

Twitter creó emoticones para la llegada de Francisco a EE.UU.

La red social del pajarito diseñó distintas imágenes para darle la bienvenida y acompañar al Papa en su visita al país norteamericano

emoticones del papa

La red social Twitter, desde la llegada del Papa Francisco hasta su regreso al Vaticano utilizará emoticones especiales, los cuales fueron creados para “ofrecer un poco de diversión en el procedimiento por la histórica visita a los Estados Unidos”.

Aquellos usuarios que utilicen los hashtag #PopeInUS #PopeInDC #PopeInNYC #PopeInPhilly tendrán en el final de sus mensajes imágenes del Sumo Pontífice con la bandera de Estados Unidos, la Estatua de la Libertad, el Congreso de los Estados Unidos, entre otras figuras.

LEA MÁS  Twitter se recupera: vuelve a crecer y suma un 6% más de usuarios

emoticones del papa1

“No importa dónde se encuentre, queremos hacer más fácil para usted que siga su viaje”, destacaron desde la red social. Además, aprovecharon la oportunidad para difundir las cuentas oficiales de Twitter del papa Francisco en sus diferente idiomas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias