Elecciones 2015

Scioli no irá al debate presidencial

El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria no participará de la discusión de propuestas que fue convocada por Argentina Debate para el próximo 4 de octubre. El gobernador bonaerense pidió una ley del Congreso Nacional para discutir con los otros presidenciables

Scioli acto

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no participará de ningún debate presidencial si no hay antes una ley del Congreso Nacional. 

“En este momento hay conversaciones con todas las propuestas de debate que hay; llegó el momento de que el Congreso institucionalice el tema de los debates””, esquivó Scioli fiel a su estilo, en diálogo con radio La Red cuando se le preguntó por el tema.

En cambio hoy, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, dijo por FM Milenium que “así como hay que reformar y mejorar el sistema electoral argentino, creo que nos debemos una ley de debate para establecer bien las pautas. Nosotros vamos a mandar una ley al Congreso Nacional en estos días. Creemos que tiene que haber una ley que regule claramente y no se hagan operaciones en relación a los debates”.

Más tarde, el diputado Guido Lorenzino se refirió al tema. “No queremos ni operación periodística ni operación política. Como hay una ley de PASO debe haber una ley de debate”, afirmó, en diálogo con Clarín.

Y afirmó: “Lo que dice Scioli la gente lo sabe porque lo escuchó con mucha claridad el lunes cuando presentó sus pautas de desarrollo”, en relación a la presentación de sus ideas económicas realizadas en el Teatro Ópera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado