Política

Aníbal Fernández dijo que convocará a La Cámpora si gana las elecciones: “Son una topadora”

El jefe de Gabinete dijo tener "una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente"

DYN41.JPG

Aníbal Fernández anticipó hoy que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, por considerar que “son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete dijo no tener la “sensación” de que Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, vaya a ser un mandatario de “transición” en caso de acceder al poder, hasta un eventual regreso de Cristina Fernández, como postuló la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

LEA MÁS  Recaudaciones de campaña: el Gobierno busca aprobar este año la ley

En su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el ministro dijo tener “una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente y que una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de octubre, los voy a convocar para participar conmigo”.

LEA MÁS  Vinculan al juez Canicoba Corral con una millonaria operación

“Son jóvenes, pero además idóneos, competentes, una topadora en las cosas que se hacen, y a mí me interesa que tengan esa potencia puesta al servicio de los que necesitan”, exaltó Fernández.

Además, sostuvo que “si fuera de transición, no me da la sensación que así sea”, sobre una eventual presidencia de Scioli, aunque seguidamente mencionó que el gobernador bonaerense, de ganar el mes próximo, hará un gobierno de “custodia” de “los doce años” de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

LEA MÁS  Pacto Fiscal: el Estado presiona a las provincias que aún no lo aprobaron

“La expresión de Estela es personal. Quien se presenta, lo hace con la vocación de poner los valores de nuestra posición política en el más alto nivel, en la defensa de los derechos conquistados en estos doce años de Néstor (Kirchner) y Cristina, necesitan que alguien se haga custodio”, señaló.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia