Política

Aníbal Fernández dijo que convocará a La Cámpora si gana las elecciones: “Son una topadora”

El jefe de Gabinete dijo tener "una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente"

DYN41.JPG

Aníbal Fernández anticipó hoy que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, por considerar que “son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete dijo no tener la “sensación” de que Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, vaya a ser un mandatario de “transición” en caso de acceder al poder, hasta un eventual regreso de Cristina Fernández, como postuló la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

LEA MÁS  Oficial: el Gobierno promulgó la ley que limita la aplicación del 2x1

En su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el ministro dijo tener “una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente y que una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de octubre, los voy a convocar para participar conmigo”.

LEA MÁS  Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

“Son jóvenes, pero además idóneos, competentes, una topadora en las cosas que se hacen, y a mí me interesa que tengan esa potencia puesta al servicio de los que necesitan”, exaltó Fernández.

Además, sostuvo que “si fuera de transición, no me da la sensación que así sea”, sobre una eventual presidencia de Scioli, aunque seguidamente mencionó que el gobernador bonaerense, de ganar el mes próximo, hará un gobierno de “custodia” de “los doce años” de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

LEA MÁS  Recalde pagará los $150 mil de fianza para que Kirchner pudiera viajar a Europa

“La expresión de Estela es personal. Quien se presenta, lo hace con la vocación de poner los valores de nuestra posición política en el más alto nivel, en la defensa de los derechos conquistados en estos doce años de Néstor (Kirchner) y Cristina, necesitan que alguien se haga custodio”, señaló.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tom-cruise-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tom-cruise-1024x683.jpg

La increíble noticia de Tom Cruise

El actor busca volver a sus días de gloria con su nueva película
Brasil http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dan274kxuaaphad.jpg
Brasil

Temer usa las Fuerzas Armadas para contener la violencia en Brasilia

Tras los actos de vandalismo durante una marcha de protesta en la capital brasileña, el presidente brasileño ordenó la medida de fuerza por decreto
ciccone http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciccone.jpg
Caso Ciccone

Uno a uno, quiénes irán a juicio por el caso Ciccone

Además de Boudou, quedaron en condiciones de ir a juicio su amigo Núñez Carmona, el monotributista Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta Ciccone y los ex funcionarios de AFIP Resnick Brenner y Forcieri, del Ministerio de Economía
madonna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madonna-1.jpg
Romances de los Famosos

De nuevo a las andadas: Madonna tiene un nuevo novio 28 años menor que ella

La Reina del Pop está pensando en comprarse una propiedad en Portugal para pasar mas tiempo con su nuevo romance
danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia

REALICE UN COMENTARIO