Política

Aníbal Fernández dijo que convocará a La Cámpora si gana las elecciones: “Son una topadora”

El jefe de Gabinete dijo tener "una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente"

DYN41.JPG

Aníbal Fernández anticipó hoy que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, por considerar que “son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete dijo no tener la “sensación” de que Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, vaya a ser un mandatario de “transición” en caso de acceder al poder, hasta un eventual regreso de Cristina Fernández, como postuló la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

LEA MÁS  Esteban Bullrich será el candidato de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

En su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el ministro dijo tener “una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente y que una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de octubre, los voy a convocar para participar conmigo”.

LEA MÁS  El Gobierno Bonaerense anticipó "nuevas medidas" contra docentes y ratificó los descuentos

“Son jóvenes, pero además idóneos, competentes, una topadora en las cosas que se hacen, y a mí me interesa que tengan esa potencia puesta al servicio de los que necesitan”, exaltó Fernández.

Además, sostuvo que “si fuera de transición, no me da la sensación que así sea”, sobre una eventual presidencia de Scioli, aunque seguidamente mencionó que el gobernador bonaerense, de ganar el mes próximo, hará un gobierno de “custodia” de “los doce años” de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

LEA MÁS  Macri despidió a Herrera de Noble: "Figura clave de la libertad de prensa"

“La expresión de Estela es personal. Quien se presenta, lo hace con la vocación de poner los valores de nuestra posición política en el más alto nivel, en la defensa de los derechos conquistados en estos doce años de Néstor (Kirchner) y Cristina, necesitan que alguien se haga custodio”, señaló.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO