Crimen del country

Crimen del country: dieron a conocer audios del maltrato de Farré a Claudia Schaefer

Las grabaciones habían sido registradas por la víctima durante las discusiones que tuvo con su esposo, quien terminó asesinándolo

Fernando Farré y Claudia Schefer

Hace más de dos semanas, las empleadas domésticas que trabajaban en la casa de Fernando Farré y Claudia Schaefer ratificaron ante la justicia de Pilar los episodios de violencia y hostigamiento que sufría la mujer por parte del empresario.

Previo a su asesinato en el country Martindale, Schaefer ya había realizado una denuncia por violencia de género ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema el 2 de agosto pasado. Los audios habían sido grabados para demostrar los conituos episodios en los que fue agredida.

En las grabaciones de las conversaciones telefónicas y personales, que fueron publicadas por el sitio Día Político, se escucha a la mujer discutiendo: “¿Te sentís bien con lo que estás haciendo; te sentís bien con cómo los estás tratando a los chicos y cómo me estás tratando a mí; te hace bien Fernando; te das cuenta de lo fuera de contexto y lo mal que estás psicológicamente; te das cuenta del daño que estás generando; por qué no te vas a dormir? Dejá de tirar veneno. Terminá de ser agresivo con los chicos”.

LEA MÁS  Un video podría complicar a la novia del rugbier de Mendoza

En otra de las discusiones grabadas, fechada el 6 de agosto, se escucha al empresario reprocharle a su mujer por llegar tarde: “Sos una montaña de ropa carenciada, que las 20 lucas las tirás en perfumes cuando podrías pagar la educación de tus hijos que la tengo que pagar yo”.

“Ahora, ¿yo qué hago? Durante ocho años trabajé en Brasil y acá y generé 200 mil pesos por mes. Y ahora estamos viviendo de los 10 mil dólares por mes que yo genero financieramente con mis bonos o con mis ahorros. Esa es la realidad”, continuaban las agresiones.

LEA MÁS  Los chats de Fernando Pastorizzo antes que Nahir Galarza lo matará

Mientras la mujer le pide que se calme y que deje de tratar mal a sus hijos, el hombre responde: “No soy agresivo con los chicos, que maduren. La vida no es una joda. Que se pongan a estudiar. Y vos vení y hacé los deberes con ellos. Aprendé a ser madre”.

En la tercera de las grabaciones, en una conversación telefónica, se escucha al empresario “aclarando las cosas”, a la vez que le dice que no es un monstruo, luego de un episodio de violencia física contra su mujer. “No fue tan grave”, se le escucha decir.

LEA MÁS  Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

“Fernando, ¿cómo no fue grave? Me agarraste del pelo, me tiraste contra el sillón, me pusiste tu rodilla en la cabeza, me apretaste para sacar un celular de la mano. Me lastimaste, me reventaste las cervicales, me dejaste la cara marcada. Todo delante de los chicos”, reprocha Schaefer en la grabación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores