Crimen del country

Crimen del country: dieron a conocer audios del maltrato de Farré a Claudia Schaefer

Las grabaciones habían sido registradas por la víctima durante las discusiones que tuvo con su esposo, quien terminó asesinándolo

Fernando Farré y Claudia Schefer

Hace más de dos semanas, las empleadas domésticas que trabajaban en la casa de Fernando Farré y Claudia Schaefer ratificaron ante la justicia de Pilar los episodios de violencia y hostigamiento que sufría la mujer por parte del empresario.

Previo a su asesinato en el country Martindale, Schaefer ya había realizado una denuncia por violencia de género ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema el 2 de agosto pasado. Los audios habían sido grabados para demostrar los conituos episodios en los que fue agredida.

En las grabaciones de las conversaciones telefónicas y personales, que fueron publicadas por el sitio Día Político, se escucha a la mujer discutiendo: “¿Te sentís bien con lo que estás haciendo; te sentís bien con cómo los estás tratando a los chicos y cómo me estás tratando a mí; te hace bien Fernando; te das cuenta de lo fuera de contexto y lo mal que estás psicológicamente; te das cuenta del daño que estás generando; por qué no te vas a dormir? Dejá de tirar veneno. Terminá de ser agresivo con los chicos”.

LEA MÁS  Asalto a un restaurant y acribillan a un policía retirado

En otra de las discusiones grabadas, fechada el 6 de agosto, se escucha al empresario reprocharle a su mujer por llegar tarde: “Sos una montaña de ropa carenciada, que las 20 lucas las tirás en perfumes cuando podrías pagar la educación de tus hijos que la tengo que pagar yo”.

“Ahora, ¿yo qué hago? Durante ocho años trabajé en Brasil y acá y generé 200 mil pesos por mes. Y ahora estamos viviendo de los 10 mil dólares por mes que yo genero financieramente con mis bonos o con mis ahorros. Esa es la realidad”, continuaban las agresiones.

LEA MÁS  La familia reconoció el cuerpo de Araceli y criticó a la fiscal

Mientras la mujer le pide que se calme y que deje de tratar mal a sus hijos, el hombre responde: “No soy agresivo con los chicos, que maduren. La vida no es una joda. Que se pongan a estudiar. Y vos vení y hacé los deberes con ellos. Aprendé a ser madre”.

En la tercera de las grabaciones, en una conversación telefónica, se escucha al empresario “aclarando las cosas”, a la vez que le dice que no es un monstruo, luego de un episodio de violencia física contra su mujer. “No fue tan grave”, se le escucha decir.

LEA MÁS  Apresan al hijo de un ex VideoMatch por los robos en un conocido country

“Fernando, ¿cómo no fue grave? Me agarraste del pelo, me tiraste contra el sillón, me pusiste tu rodilla en la cabeza, me apretaste para sacar un celular de la mano. Me lastimaste, me reventaste las cervicales, me dejaste la cara marcada. Todo delante de los chicos”, reprocha Schaefer en la grabación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Dylan

LEA MÁS  Preocupante: secuestran a un joven para robar en su casa y en el negocio familiar
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado
asfixió a su novia pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asfixi-a-su-novia-pene.jpg
Mundo Bizarro

Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene

El estadounidense de 65 años que atragantó a su pareja de 60 mientras practicaban sexo oral fue hallado "no culpable"; la Justicia le pidió que exhiba el tamaño de su órgano sexual para demostrar que fue un accidente

REALICE UN COMENTARIO