Crimen del country

Crimen del country: dieron a conocer audios del maltrato de Farré a Claudia Schaefer

Las grabaciones habían sido registradas por la víctima durante las discusiones que tuvo con su esposo, quien terminó asesinándolo

Fernando Farré y Claudia Schefer

Hace más de dos semanas, las empleadas domésticas que trabajaban en la casa de Fernando Farré y Claudia Schaefer ratificaron ante la justicia de Pilar los episodios de violencia y hostigamiento que sufría la mujer por parte del empresario.

Previo a su asesinato en el country Martindale, Schaefer ya había realizado una denuncia por violencia de género ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema el 2 de agosto pasado. Los audios habían sido grabados para demostrar los conituos episodios en los que fue agredida.

En las grabaciones de las conversaciones telefónicas y personales, que fueron publicadas por el sitio Día Político, se escucha a la mujer discutiendo: “¿Te sentís bien con lo que estás haciendo; te sentís bien con cómo los estás tratando a los chicos y cómo me estás tratando a mí; te hace bien Fernando; te das cuenta de lo fuera de contexto y lo mal que estás psicológicamente; te das cuenta del daño que estás generando; por qué no te vas a dormir? Dejá de tirar veneno. Terminá de ser agresivo con los chicos”.

En otra de las discusiones grabadas, fechada el 6 de agosto, se escucha al empresario reprocharle a su mujer por llegar tarde: “Sos una montaña de ropa carenciada, que las 20 lucas las tirás en perfumes cuando podrías pagar la educación de tus hijos que la tengo que pagar yo”.

“Ahora, ¿yo qué hago? Durante ocho años trabajé en Brasil y acá y generé 200 mil pesos por mes. Y ahora estamos viviendo de los 10 mil dólares por mes que yo genero financieramente con mis bonos o con mis ahorros. Esa es la realidad”, continuaban las agresiones.

Mientras la mujer le pide que se calme y que deje de tratar mal a sus hijos, el hombre responde: “No soy agresivo con los chicos, que maduren. La vida no es una joda. Que se pongan a estudiar. Y vos vení y hacé los deberes con ellos. Aprendé a ser madre”.

En la tercera de las grabaciones, en una conversación telefónica, se escucha al empresario “aclarando las cosas”, a la vez que le dice que no es un monstruo, luego de un episodio de violencia física contra su mujer. “No fue tan grave”, se le escucha decir.

“Fernando, ¿cómo no fue grave? Me agarraste del pelo, me tiraste contra el sillón, me pusiste tu rodilla en la cabeza, me apretaste para sacar un celular de la mano. Me lastimaste, me reventaste las cervicales, me dejaste la cara marcada. Todo delante de los chicos”, reprocha Schaefer en la grabación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente