Video viral

Emocionante: Llevan 73 años de matrimonio y él la despide con una hermosa canción

Video viral: Las conmovedoras imágenes fueron difundidas por una nieta del matrimonio a través de Facebook

Amor-anos-canto-mujer-hospital

“You’ll Never Know”, interpretada por la actriz y cantante Rosemary Clooney y el músico Harry James en el año 1952 es la canción que marcó cada uno de los 73 años de matrimonio de Howard (92 años) y Laura (93 años), la pareja protagonista de uno de los vídeos virales más emotivos que circulan por estas horas por Internet.

Erin Solari, nieta del matrimonio, capturó el momento tan especial entre sus abuelos y lo subió a su perfil de Facebook donde en tan sólo unos días se viralizó y alcanzó millones de vistas en toda la red.

La anciana está casi ciega y además se encuentra extremadamente débil, por eso los médicos le dieron una semana de vida. Pero aún ante esa adversidad, su esposo dijo presente y le cantó “You’ll Never Know” (jamás sabrás). La misma melodía que le servía de consuelo a ella mientras él luchaba en la Segunda Guerra Mundial. La misma que ambos cantaron a dúo para celebrar sus bodas de oro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”