Prostitución VIP

El chat que complica a Pachano en la causa de la prostitución vip

Es una de las pruebas que figuran en la causa. El artista habla con Walter Soto, el supuesto líder de una banda que comercializaba drogas y manejaba una red de prostitución vip

anibal-pachano

El escándalo ya rozó a María Paz Delgado, una de las ex Gran Hermano. La causa judicial roza Aníbal Pachano. Según el dictamen del fiscal Federico Delgado, el artista “en algunas ocasiones le solicitó a Soto que lo tenga en cuenta para trabajar junto a él en España y a su vez le ofreció contactos de organizadores de fiestas electrónicas en ese país”.

pachano_chat_soto

En el chat que acompaña esta nota, Pachano habla con Soto. Le cuenta que está en Paraguay (trabajando para el Bailando local)y menciona a Loana Bergonzi, socia de Soto en la organización que comercializaba mujeres. “Estoy tratando de comunicarme tambien con Marcos para conectarlos con organizadores de fiestas electrónicas aca en el Paraguay pero no logro encontrarlo“, dice Pachano. Las fiestas electrónicas eran la obsesión de la banda. Allí podían comercializar la droga y las mujeres.

LEA MÁS  La Cámara Federal define si excarcela a Boudou

Ese y otros mensajes aparecieron en el celular de Soto, espiado por la ex SIDE con una orden judicial. En el aparato también se descubrieron fotos y videos de mujeres que eran comercializadas en el país y en el exterior.

La foto que acompaña esta nota se sacó el 2 de mayo, durante un un almuerzo en el Country Club Tortugas. La imagen fue publicada por los protagonistas en Facebook.

LEA MÁS  Cómo es "El Gran Chaparral", la lujosa chacra donde fue detenido Balcedo

¿Por qué intervino la ex SIDE? La causa comenzó como una investigación sobre tráfico de drogas. Cuando intervinieron el teléfono, los investigadores descubrieron que la banda también se dedicaba a la prostitución vip.

Soto trabajó en la Corte Suprema hasta que estalló el escándalo. La Justicia lo detuvo cuando estaba a punto de irse del país junto con su socia en la productora “We Love It”, Loana.

LEA MÁS  Acusan al ex rugbier Serafín Dengra, de estafas reiteradas con la AFIP

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club