Prostitución VIP

El chat que complica a Pachano en la causa de la prostitución vip

Es una de las pruebas que figuran en la causa. El artista habla con Walter Soto, el supuesto líder de una banda que comercializaba drogas y manejaba una red de prostitución vip

anibal-pachano

El escándalo ya rozó a María Paz Delgado, una de las ex Gran Hermano. La causa judicial roza Aníbal Pachano. Según el dictamen del fiscal Federico Delgado, el artista “en algunas ocasiones le solicitó a Soto que lo tenga en cuenta para trabajar junto a él en España y a su vez le ofreció contactos de organizadores de fiestas electrónicas en ese país”.

pachano_chat_soto

En el chat que acompaña esta nota, Pachano habla con Soto. Le cuenta que está en Paraguay (trabajando para el Bailando local)y menciona a Loana Bergonzi, socia de Soto en la organización que comercializaba mujeres. “Estoy tratando de comunicarme tambien con Marcos para conectarlos con organizadores de fiestas electrónicas aca en el Paraguay pero no logro encontrarlo“, dice Pachano. Las fiestas electrónicas eran la obsesión de la banda. Allí podían comercializar la droga y las mujeres.

LEA MÁS  Quedó en libertad José Potocar, el ex jefe de la Policía acusado de recibir coimas

Ese y otros mensajes aparecieron en el celular de Soto, espiado por la ex SIDE con una orden judicial. En el aparato también se descubrieron fotos y videos de mujeres que eran comercializadas en el país y en el exterior.

La foto que acompaña esta nota se sacó el 2 de mayo, durante un un almuerzo en el Country Club Tortugas. La imagen fue publicada por los protagonistas en Facebook.

LEA MÁS  Elisa Carrió: "Si gana Cambiemos no habrá impunidad para nadie”

¿Por qué intervino la ex SIDE? La causa comenzó como una investigación sobre tráfico de drogas. Cuando intervinieron el teléfono, los investigadores descubrieron que la banda también se dedicaba a la prostitución vip.

Soto trabajó en la Corte Suprema hasta que estalló el escándalo. La Justicia lo detuvo cuando estaba a punto de irse del país junto con su socia en la productora “We Love It”, Loana.

LEA MÁS  Compra irregular de autos: piden enviar a juicio oral a Boudou
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhbclxzxcaafsao http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhbclxzxcaafsao.jpg
Boca

Gago habló de su supuesto doping en el torneo que Estudiantes le ganó a Boca

El futbolista "xeneize" rompió el silencio y se refirió al mito que afirma que su equipo "entregó" el partido desempate por el Apertura 2006 para cubrir su supuesto problema
Nicolás Massot http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/nicols-massot.jpg
Política

Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

El jefe de los diputados se casará el 24 de agosto con la secretaria de un compañero
isabel-macedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/isabel-macedo.jpg
La vida de los famosos

Isabel Macedo y un acto de amor que enterneció a todos

"Bienvenida bebita linda", escribió la actriz en las redes sociales cuando decidió adoptar una nueva mascota
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Política

El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Julio Estévez, quien representa al personal jerárquico del organismo recaudador nacional, explicó que esa reforma tributaria debe reducir “las cargas excesivas y depurar la doble o triple imposición" para mejorar la economía y aumentar las arcas del Estado
1494505554_536169_1494505770_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1494505554_536169_1494505770_noticia_normal.jpg
NBA

Las lujuriosas vacaciones de un NBA

Strippers y una pistola "lanza billetes" fueron algunas de las diversiones de Terry Rozier, base de los Boston Celtics

REALICE UN COMENTARIO