Causa Hotesur

Un banco de EE.UU. rechazó darle tarjetas de crédito a Hotesur

El Bank of America de Miami no aceptó entregarle aún las tarjetas de crédito a la empresa de los Kirchner

Cristina-Fernández-de-Kirchner-Máximo-Kirchner

Representantes de Hotesur solicitaron este año al Bank of America de Miami tarjetas de crédito internacionales para miembros del directorio y se rechazó la solicitud, según fuentes bancarias y .

Según fuentes judiciales consultadas por el diario Clarín, el rechazo se dio porque que Máximo Kirchner “es considerado en EE.UU. una persona políticamente expuesta (PEP, en inglés)”, aunque aún no haya sido electo diputado y por lo tanto las medidas preventivas contra el lavado de dinero son aún mayores.

LEA MÁS  Fuertes definiciones de Sergio Moro, juez del Lava Jato

Un vocero oficial del Bank of America sobre la afirmación de estas fuentes y las razones del rechazo contestó: “no revelamos ninguna información sobre clientes o prospectos específicos”. El pedido de Hotesur muestra un interés por operar con entidades financieras extranjeras y no solo locales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero