Causa Hotesur

Un banco de EE.UU. rechazó darle tarjetas de crédito a Hotesur

El Bank of America de Miami no aceptó entregarle aún las tarjetas de crédito a la empresa de los Kirchner

Cristina-Fernández-de-Kirchner-Máximo-Kirchner

Representantes de Hotesur solicitaron este año al Bank of America de Miami tarjetas de crédito internacionales para miembros del directorio y se rechazó la solicitud, según fuentes bancarias y judiciales.

Según fuentes judiciales consultadas por el diario Clarín, el rechazo se dio porque que Máximo Kirchner “es considerado en EE.UU. una persona políticamente expuesta (PEP, en inglés)”, aunque aún no haya sido electo diputado y por lo tanto las medidas preventivas contra el lavado de dinero son aún mayores.

Un vocero oficial del Bank of America sobre la afirmación de estas fuentes y las razones del rechazo contestó: “no revelamos ninguna información sobre clientes o prospectos específicos”. El pedido de Hotesur muestra un interés por operar con entidades financieras extranjeras y no solo locales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi