Causa Hotesur

Un banco de EE.UU. rechazó darle tarjetas de crédito a Hotesur

El Bank of America de Miami no aceptó entregarle aún las tarjetas de crédito a la empresa de los Kirchner

Cristina-Fernández-de-Kirchner-Máximo-Kirchner

Representantes de Hotesur solicitaron este año al Bank of America de Miami tarjetas de crédito internacionales para miembros del directorio y se rechazó la solicitud, según fuentes bancarias y judiciales.

Según fuentes judiciales consultadas por el diario Clarín, el rechazo se dio porque que Máximo Kirchner “es considerado en EE.UU. una persona políticamente expuesta (PEP, en inglés)”, aunque aún no haya sido electo diputado y por lo tanto las medidas preventivas contra el lavado de dinero son aún mayores.

LEA MÁS  Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Un vocero oficial del Bank of America sobre la afirmación de estas fuentes y las razones del rechazo contestó: “no revelamos ninguna información sobre clientes o prospectos específicos”. El pedido de Hotesur muestra un interés por operar con entidades financieras extranjeras y no solo locales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi