Bailando 2015

Bailando 2015: Oscar Ruggeri, Candela y su hermano se animaron a “cuartetear”

Acompañado por Candela su hija, el exjugador de fútbol movió el esqueleto en la pista de ShowMatch

f700x390-305417_344435_0

Y un día la pista del Bailando 2015 vio a Oscar Ruggeri mover el esqueleto. El exjugador de fútbol acompañado de su hija Candela se sacó las ganas y bailó cuarteto.

Osca estuvo presente en el piso de ShowMatch para apoyar a su hija. Como es en cada gala, Marcelo Tinelli le pide que baile y esta vez lo hizo. “Quiero que papá baile, él es cordobés”, disparó la joven.

Rápidamente Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad y le dio paso a Oscar para que muestre sus dotes en la danza. “Como lo hacemos transpirar ni en la cancha de San Lorenzo transpira así”, dijo el Cabezón.

Después le tocó el turno a el hermano de Cande, Stephan. Las bailarinas intentaron bailar con él, pero Candela pasó de ser la celada a la celosa y pagó con la misma moneda. “Todo bien con ellas, pero con él, porque es muy chiquito”, argumentó. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru