Presupuesto 2016

Prioridades: Presupuesto 2016 prevé más dinero para el fútbol que para las asignaciones familiares

El dinero que se gastará en Futbol para Todos (FpT) tendrá un aumento del 15% con respecto a 2015, mientras que la partida de asignaciones crecerá apenas 11,5%

DYN19.JPG

En el presupuesto 2016 presentado hace unos días ante el Congreso, puede verse un incremento de apenas 11,5% en las Asignaciones Familiares destinando $ 73.750,3 millones.

Según lo definido por Axel Kicillof en el presupuesto, los recursos para Fútbol para Todos aumentarán 15,9%, pasando de los $ 1634,41 millones actuales a 1894,4 millones de pesos.

Con este incremento en los fondos para la televisación del fútbol, el programa habrá recibido algo más de $ 9000 millones desde que la presidenta Cristina Fernández anunció, en el predio de Ezeiza de la AFA la “liberalización de los goles”.

La decisión de aumentar los fondos para FpT llega en un momento en donde, aunque todos los candidatos a presidente de la Nación dicen que lo mantendrán, se esperan cambios en su estructura económica con una mayor presencia del sector privado en la pauta publicitaria.
Por lo menos así pretende uno de los principales candidatos a ocupar la presidencia de la AFA, el empresario y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros