Presupuesto 2016

Prioridades: Presupuesto 2016 prevé más dinero para el fútbol que para las asignaciones familiares

El dinero que se gastará en Futbol para Todos (FpT) tendrá un aumento del 15% con respecto a 2015, mientras que la partida de asignaciones crecerá apenas 11,5%

DYN19.JPG

En el presupuesto 2016 presentado hace unos días ante el Congreso, puede verse un incremento de apenas 11,5% en las Asignaciones Familiares destinando $ 73.750,3 millones.

Según lo definido por Axel Kicillof en el presupuesto, los recursos para Fútbol para Todos aumentarán 15,9%, pasando de los $ 1634,41 millones actuales a 1894,4 millones de pesos.

LEA MÁS  El BID amplió a U$S 500 millones un crédito para Argentina

Con este incremento en los fondos para la televisación del fútbol, el programa habrá recibido algo más de $ 9000 millones desde que la presidenta Cristina Fernández anunció, en el predio de Ezeiza de la AFA la “liberalización de los goles”.

La decisión de aumentar los fondos para FpT llega en un momento en donde, aunque todos los candidatos a presidente de la Nación dicen que lo mantendrán, se esperan cambios en su estructura económica con una mayor presencia del sector privado en la pauta publicitaria.
Por lo menos así pretende uno de los principales candidatos a ocupar la presidencia de la AFA, el empresario y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  "Si Sancor no se achica, va a tener que cerrar"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez