Clima

Hay alerta por ráfagas y crecida del Río de la Plata durante la madrugada

El río ya registró una suba de dos metros más de lo habitual. Las ráfagas podrían superar los 70 kilómetros por hora, según informó Servicio Meteorológico. Afectan a la zona ribereña del Conurbano

Crecida-Río de la Plata

El Servicio Metereológico Nacional emitió el martes por la noche un alerta por lluvias y fuertes vientos, con ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora. El fenómeno afecta al Río de la Plata y la zona ribereña del noroeste de la provincia de Buenos Aires. 

LEA MÁS  Indio Solari: cuánto costó el vuelo privado para que volviera a su casa

La advertencia rige durante la madrugada del miércoles y apunta especialmente a zonas ribereñas como Quilmes o San Fernando. Allí el río podría registrar crecidas todavía mayores.

Las ráfagas podrán superar los 70 kilómetros por hora, acompañadas por lluvias a lo largo de la madrugada, según informó el SMN.

Desde el gobierno porteño pidieron no colocar macetas ni sillas de plástico en los balcones, tener sumo cuidado con tendederos y todo elemento contundente que pueda provocar riesgos a terceros, además de no obstruir los sumideros.

LEA MÁS  Ezequiel Galli: "La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos