Clima

Hay alerta por ráfagas y crecida del Río de la Plata durante la madrugada

El río ya registró una suba de dos metros más de lo habitual. Las ráfagas podrían superar los 70 kilómetros por hora, según informó Servicio Meteorológico. Afectan a la zona ribereña del Conurbano

Crecida-Río de la Plata

El Servicio Metereológico Nacional emitió el martes por la noche un alerta por lluvias y fuertes vientos, con ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora. El fenómeno afecta al Río de la Plata y la zona ribereña del noroeste de la provincia de Buenos Aires. 

La advertencia rige durante la madrugada del miércoles y apunta especialmente a zonas ribereñas como Quilmes o San Fernando. Allí el río podría registrar crecidas todavía mayores.

Las ráfagas podrán superar los 70 kilómetros por hora, acompañadas por lluvias a lo largo de la madrugada, según informó el SMN.

Desde el gobierno porteño pidieron no colocar macetas ni sillas de plástico en los balcones, tener sumo cuidado con tendederos y todo elemento contundente que pueda provocar riesgos a terceros, además de no obstruir los sumideros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?