Confesiones

La actriz de 50 sombras de Grey reveló cómo influyó la película en su vida amorosa

Dakota Johnson dijo cómo es su relación con los hombres luego de haber protagonizado el film erótico

Dakota Johnson

La joven actriz Dakota Johnson, protagonista de “50 sombras de Grey”, reveló cómo influyó haber participado del film en su vida amorosa. 

Sobre su vínculo con los hombres, Johnson le dijo a Ellen DeGeneres en una entrevista: “Hay dos opciones: o me adoran o huyen de mí por las colinas”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Dakota, que dio vida a Anastasia Steele, recordó además la extraña situación que vivió en un taxi: durante el viaje, el chofer le contó que había visto la película junto a su esposa, pero le recriminó que deberían haber introducido más escenas de sexo. Dakota confesó que tuvo ganas de saltar del coche aunque estuviese en movimiento.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

En tanto, evitó dar detalles sobre “Cincuenta sombras más oscuras”, la secuela que comenzará a filmarse a finales de este año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018