Crimen del country

La esposa de Farré grabó los maltratos del empresario

Claudia Schaefer, la mujer asesinada por Farré, grabó el hostigamiento de su pareja en los meses previos al brutal asesinto

fARRE

Cluadia Schaefer, la mujer asesinada por el empresario Fernando Farré, grabó conversaciones que tenía con su marido en los meses previos al fatídico desenlace que terminó con la mujer asesinada a cuchillazos. 

Los audios son de vital importancia para la Justicia, ya que la defensa de Farré busca demostrar que el empresario actuó bajo emoción violenta.

En los días previos al crimen, la parejo mantuvo fuerte discusiones en las que Farré sometió y amenazó a quien terminó siendo la víctima.

“Me agarraste del pelo, me tiraste contra el sillón, me pusiste tu rodilla en la cabeza, me apretaste para sacar un celular de la mano. Me lastimaste, me reventaste las cervicales, me dejaste la cara marcada. Todo delante de los chicos”, dice uno de los audios que está estudiando la justicia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134