Debate presidencial

Daniel Scioli no confirmó su asistencia al debate presidencial

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria evitó confirmar si asistirá al debate presidencial a realizarse el próximo 4 de octubre

scioli se fue a  italia

El candidato a presidente por el Frente para a Victoria, Daniel Scioli, no confirmó su presencia en el debate presidencial del 4 de octubre y aseguró que  “hay conversaciones” para determinar las condiciones del cruce. Daniel Scioli no confirmó su asistencia en el debate presidencial. 

“En este momento hay conversaciones con todas las propuestas de debate que hay”, respondió, el gobernador de la provincia de Buenos Aires al ser consultado por su presencia en lo que será el primer debate presidencial de la historia argentina.

LEA MÁS  Vidal evalúa quitarle la personería a los gremios docentes bonaerenses

“Llegó el momento de que el Congreso insitucionalice el tema de los debates”, agregó el candidato a suceder a Cristina Kirchner.

El debate del 4 de octubre tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UBA y será transmitido por radio y TV.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?