Debate presidencial

Daniel Scioli no confirmó su asistencia al debate presidencial

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria evitó confirmar si asistirá al debate presidencial a realizarse el próximo 4 de octubre

scioli se fue a  italia

El candidato a presidente por el Frente para a Victoria, Daniel Scioli, no confirmó su presencia en el debate presidencial del 4 de octubre y aseguró que  “hay conversaciones” para determinar las condiciones del cruce. Daniel Scioli no confirmó su asistencia en el debate presidencial. 

“En este momento hay conversaciones con todas las propuestas de debate que hay”, respondió, el gobernador de la provincia de Buenos Aires al ser consultado por su presencia en lo que será el primer debate presidencial de la historia argentina.

“Llegó el momento de que el Congreso insitucionalice el tema de los debates”, agregó el candidato a suceder a Cristina Kirchner.

El debate del 4 de octubre tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UBA y será transmitido por radio y TV.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”