Sociedad

Con un Periscope efímero, Campanella se sumó a una campaña contra el Alzheimer

El famoso director de cine se vinculó con la enfermedad por su madre. En diálogo con Perros de la Calle, Campanella recordó cómo fue atravesar ese período y participó así de la campaña #RecuerdosDelALMA

RECUERDOS PERROS

El director cinematográfico Juan José Campanella estuvo apoyando la campaña #RecuerdosDelALMA de A.L.M.A. (Asociación de la Lucha contra el Mal de Alzheimer) en el programa radial Perros de la Calle de la Metro, con la conducción de Andy Kusnetzoff.

La campaña invita a la gente a subir un video en Periscope, una app para smartphones que registra streaming en vivo y luego de 24 horas lo borra para siempre, haciendo una analogía con alguno de los síntomas más famosos de la enfermedad.

LEA MÁS  La historia detrás de la mujer que se volvió viral por su Facebook Live disfrazada de jirafa

Campanella -que se vinculó con la enfermedad por su madre- y Andy estuvieron charlando sobre la enfermedad y filmando a su vez su propio Periscope. El director del Secreto De Sus Ojos, contó experiencias que vivió con su madre afectada por el Alzheimer y, compartió entonces, su propio Recuerdo del ALMA.

Para enterarte más sobre la campaña entrá en www.recuerdosdelalma.com.ar y participá grabando tu propio Periscope con el hashtag #RecuerdosDelALMA en el título del mismo.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas

Podés ver el Periscope de Campanella y conocer la historia de su madre haciendo click acá.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban