Sociedad

Con un Periscope efímero, Campanella se sumó a una campaña contra el Alzheimer

El famoso director de cine se vinculó con la enfermedad por su madre. En diálogo con Perros de la Calle, Campanella recordó cómo fue atravesar ese período y participó así de la campaña #RecuerdosDelALMA

RECUERDOS PERROS

El director cinematográfico Juan José Campanella estuvo apoyando la campaña #RecuerdosDelALMA de A.L.M.A. (Asociación de la Lucha contra el Mal de Alzheimer) en el programa radial Perros de la Calle de la Metro, con la conducción de Andy Kusnetzoff.

La campaña invita a la gente a subir un video en Periscope, una app para smartphones que registra streaming en vivo y luego de 24 horas lo borra para siempre, haciendo una analogía con alguno de los síntomas más famosos de la enfermedad.

LEA MÁS  Sobrevendieron un vuelo y tres policías sacaron a la fuerza a un pasajero del avión

Campanella -que se vinculó con la enfermedad por su madre- y Andy estuvieron charlando sobre la enfermedad y filmando a su vez su propio Periscope. El director del Secreto De Sus Ojos, contó experiencias que vivió con su madre afectada por el Alzheimer y, compartió entonces, su propio Recuerdo del ALMA.

Para enterarte más sobre la campaña entrá en www.recuerdosdelalma.com.ar y participá grabando tu propio Periscope con el hashtag #RecuerdosDelALMA en el título del mismo.

LEA MÁS  Hallaron muerto a un nene que había caído al agua cerca de un embarcadero de Zárate

Podés ver el Periscope de Campanella y conocer la historia de su madre haciendo click acá.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”