Papa Francisco

El Papa llegó a los Estados Unidos y fue recibido por Obama y su familia en el aeropuerto

Mañana será homenajeado con una ceremonia oficial en los jardines de la Casa Blanca, a la que se espera que asistan unas 15.000 personas, y después mantendrá una reunión en privado con Obama en el Despacho Oval

Papa

El papa Francisco desembarcó en Washington para iniciar una histórica gira de seis días a Estados Unidos en la que se reunirá con el presidente Barack Obama, hablará ante el Congreso y pronunciará un discurso ante la Asamblea General de la ONU.

El saludo del Papa y Obama

 

LEA MÁS  Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri: "Es un ladrón y un bandido"

Mañana el Pontífice será recibido con una ceremonia oficial en los jardines de la Casa Blanca, a la que se espera que asistan unas 15.000 personas, y después mantendrá una reunión en privado con Obama en el Despacho Oval.

En el Vaticano, no ha sentado bien que la Casa Blanca haya invitado a esa ceremonia de bienvenida al Papa a activistas transexuales, al primer obispo episcopal abiertamente gay del país, Gene Robinson, y a una monja que lidera un grupo que se opone a condenar el aborto o la eutanasia.

LEA MÁS  Murió la esposa del ex presidente de Brasil Lula da Silva

El avión de Alitalia que trasladaba al Papa arribó poco antes de las 17 hora argentina a la base aérea Andrews, del estado de Maryland, procedente de Cuba, para comenzar la segunda etapa de su gira al continente americano.

Francisco recibió el saludo de Obama al pie del avión, en un gesto inusual otorgado a un jefe de Estado, y luego se acercó a saludar a la esposa del mandatario norteamericano, Michelle Obama, y sus dos hijas.

LEA MÁS  La pregunta de una periodista que incomodó a Macri en España

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó