Televisión

Un cronista de C5N metió la pata con un grosero comentario

Néstor Dib es recordado por muchos por haber recibido un artero golpe en una marcha entre opositores al Gobierno Nacional, mientras transmitía en vivo para la señal de Cristóbal López

nestor-dib-c5n

Tal como ocurrió tiempo atrás con el canal Crónica en un episodio aún recordado por muchos televidentes, el cronista de C5N Néstor Dib cometió un grosero error estos días al distinguir entre “personas” y “travestis”: “En el allanamiento que hizo ayer la fiscalía había cuatro travestis y una persona”.

El comentario lo hizo durante una recorrida por La Plata, al presentar un informe de un lugar donde funcionaba un prostíbulo y un templo umbanda. Esta casa, ubicada en 45 entre 21 y 22, fue registrada por denuncias de los vecinos, quienes referían que allí se explotaban chicas y había extraños episodios.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

Al darse cuenta del error cometido, Dib se disculpó en vivo y aclaró: “Y un hombre, quiero decir”.

“Durante las seis horas que duró el allanamiento “entraban clientes. Muchos iban por el tema de la prostitución, pero otros lo hacían por lo religioso”, aseguró el vocero de la investigación, a cargo de Fernando Cartasegna, titular de la fiscalía de delitos conexos con la trata de personas.

LEA MÁS  El tuit de un televidente puso en problemas a Antonio Laje

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner