Video

Conmovedora última canción: anciano canta a su esposa a punto de fallecer

Laura y Howard han conseguido cumplir 73 años de casados sin que se pierda la magia que los unió

Laura de 93 años y Howard de 92 se han vuelto muy famosos en estos últimos días gracias a un video que se ha viralizado en las redes sociales y que lo muestra a Howard cantándole una canción a su esposa, quien permanece en terapia intensiva en un hospital. 

Esta pareja consiguió lo que muy pocas logran; cumplir 73 años como matrimonio y seguir igual de enamorados que el primer día.

Parece que la vida separará a esta pareja debido al delicado estado de salud de Laura, a quien le dieron una semana de vida. Por ello, Howard no quiso desaprovechar la ocasión de ir al hospital y cantar al amor de su vida una canción que tiene muchísimo significado para ellos.

“Tuve la suerte de poder inmortalizar este precioso momento entre ellos dos. Mi abuelo está cantando para ella una canción que le cantó para reconfortarla antes de ir a luchar a la Segunda Guerra Mundial. En las reuniones familiares era habitual que ellos dos cantaran esta canción para nosotros, cada uno haciendo un verso. De hecho, para celebrar sus 50 años de matrimonio renovaron sus votos y realizaron un dúo con esta canción para toda la familia. Tristemente, ahora la abuela está demasiado débil para poder cantar, pero por suerte mi abuelo puede hacerse cargo de toda la canción mientras acaricia su rostro.” cuenta la nieta de la pareja en la descripción del vídeo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma