Whatsapp

Se filtró una nueva función de WhatsApp

La nueva función le permitiría a los usuarios de la App de mensajería realizar capturas de pantalla sin presionar botones específicos

WhatsApp

WhatsApp es noticia de nuevo esta semana y no por haber llegado a los mil millones de usuarios, sino porque se filtró una nueva función que permitirá hacer capturas de pantalla de los chats. 

Esta filtración ha sido posible gracias al centro de traducciones de WhatsApp, donde se pueden ver los siguientes mensajes de texto: Borrar captura de pantalla y eliminar captura de pantalla.

LEA MÁS  Cuando alguien te dice que no le gusta el chocolate...

Con esta función la App pretende ofrecer una forma más simple y sencilla de hacer captura sin necesidad de salir la aplicación o conocer la combinación de teclas.

Además facilitaría el envío de la captura, ya que no sería necesario ir hasta la galería para buscar la captura y después enviarla al contacto.

LEA MÁS  El truco para hablar por WhatsApp con un contacto sin tener su número guardado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso