Televisión

Estela de Carlotto cruzó fuerte a Mirtha, tras un comentario sobre Cristina y Videla

Este fin de semana, Legrand volvió a referirse a la jefa de Estado, a quien comparó con el genocida, Jorge Rafael Videla. La titular de Abuelas no le dejó pasar el comentario y mostró su total repudio

mirtha legrand

“A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás”, aseguró en Cadena Nacional, la presidenta, Cristina Fernández, en alusión a la conductora Mirtha Legrand. 

LEA MÁS  "Lógico que CFK piense que Gobierno influyó en el procesamiento, ellos se manejaban así"

Este fin de semana, Legrand volvió a referirse a la jefa de Estado, a quien comparó con el genocida, Jorge Rafael Videla. “Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también… Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo”, apuntó la conductora en “Desayuno americano”.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública

Ante estos dichos la titular de Abuela de Plaza de Mayo y referente a nivel mundial de la lucha por los Derechos Humanos, Estela de Carlotto, sostuvo: “Es lamentable que una mujer con tanta experiencia fomente semejante disparate”.

En diálogo con radio La Red, siguió: “Yo ya dije que no voy a ir más a sus programas porque no puedo compartir ni un instante al aire con una persona que tiene esos conceptos”.

LEA MÁS  Baradel: "Ojalá la gobernadora cambie y nos sorprenda. Mientras tanto, seguiremos reclamando"

“¿Habla de falta de libertades y compara a la Presidente con Videla? ¡Pero Caramba! Está abusando de un espacio y creo que detrás de ella hay un proyecto para levantar esa voz”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO