Tatoo Manía

¡Increíble! Un fan se tatuó la cara de Evangelina Anderson y ella le respondió

Un hombre dio a conocer el retrató que grabó en su piel a través de las redes sociales y la modelo se mostró sorprendida por la situación

evangelina anderson

El fanatismo no tiene límites ni fronteras. Muchos fanáticos hacen lo que sea para sus ídolos o  por las personas a las que admiran. 

Luego del hombre que se tatuó a Iván de Pineda, llegó otro fanático que decidió grabar en su piel la cara de Evangelina Anderson y compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Las fotos que Martín Ferrer  publicó en las redes sociales llegaron a la modela, quien se mostró muy sorprendida por el tatuaje.

“Me dejaste helada”, comentó la modelo y compartió una de las imágenes en su propia cuanta, donde otros fans se expresaron a favor o en contra del llamativo tatuaje.

“Jamás pensé hablar con vos. Yo estoy más helado que vos… Mil gracias. Ah, te aviso: mil problemas con novias por tu tatuaje…”, bromeó el hombre que llevará de por vida la imagen de Eva en su piel.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“¡No lo puedo creer!”, expresó la rubia en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras