Tatoo Manía

¡Increíble! Un fan se tatuó la cara de Evangelina Anderson y ella le respondió

Un hombre dio a conocer el retrató que grabó en su piel a través de las redes sociales y la modelo se mostró sorprendida por la situación

evangelina anderson

El fanatismo no tiene límites ni fronteras. Muchos fanáticos hacen lo que sea para sus ídolos o  por las personas a las que admiran. 

Luego del hombre que se tatuó a Iván de Pineda, llegó otro fanático que decidió grabar en su piel la cara de Evangelina Anderson y compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

Las fotos que Martín Ferrer  publicó en las redes sociales llegaron a la modela, quien se mostró muy sorprendida por el tatuaje.

“Me dejaste helada”, comentó la modelo y compartió una de las imágenes en su propia cuanta, donde otros fans se expresaron a favor o en contra del llamativo tatuaje.

“Jamás pensé hablar con vos. Yo estoy más helado que vos… Mil gracias. Ah, te aviso: mil problemas con novias por tu tatuaje…”, bromeó el hombre que llevará de por vida la imagen de Eva en su piel.

“¡No lo puedo creer!”, expresó la rubia en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición