Política

Un ministro de Cristina, furioso en Twitter por un invitado opositor en un acto de Scioli

A un mes de las elecciones generales de octubre, la presencia de un ex opositor en un acto en el teatro Ópera provocó la incomodidad del actual titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi

DYN53.JPG

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, no ocultó su enojo en la red social Twitter, luego de ver que uno de los invitados al acto del precandidato presidencial, Daniel Scioli, realizado anoche en el Teatro Ópera era el ex presidente de la Federación Agraria y ex miembro del massismo, Eduardo Buzzi.

“En la previa, una compañera se acerca y me pregunta: lo viste a Buzzi? Sí, está allá, contesto señalando a Martin Buzzi, gobernador de Chubut”, comenzó en Twitter el ministro. Y siguió, recreando la supuesta conversación que tuvo con una presente en el acto: “No bo…. !!! Eduardo !!. Sorpresas te da la vida. Nunca me dolieron las agresiones por la 125, las llevo con dignidad y orgullo”. 

“Pero hoy … Qué querés que te diga? Compartir un acto con uno de los que instigó el odio y la agresión sobre nosotros, algún ruido me hizo. Se que tenemos que sumar, pero hay sumas que restan. Ni representatividad, ni votos, ni coherencia. Como decía Nestor, como tantas veces hizo Daniel Scioli, la otra mejilla la pongo, las convicciones no las cambio”, cerró.

Buzzi fue uno de los principales opositores que encabezó el conflicto con el campo en el 2008 contra el Gobierno nacional. En diálogo con Radio Ciudad, Buzzi se defendió y explicó su presencia allí: “Ayer hubo dos actos: el de Sergio Massa y el de Daniel Scioli. A mí Julián Domínguez me llamó y me invitó al de Scioli, al de Sergio Massa no me invitó nadie”.

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias