Política

Ministro del Gobierno estalló de bronca por la presencia de Buzzi en el acto de Scioli

El ministro de Defensa Agustín Rossi cuestionó que el ex titular de la Federación Agraria haya participado de la presentación del programa económico del candidato kirchnerista en el teatro Ópera. Mirá todos sus tuits

Scioli acto

La presencia del ex titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, en el acto del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el teatro Ópera generó malestar en las filas del kirchnerismo.

El más efusivo con su enojo fue Agustín Rossi. El el ministro de Defensa no pudo contener la rabia al ver al dirigente agropecuario, un crítico habitual de las políticas del Gobierno, sentado en la primera fila durante la presentación del programa económico del gobernador bonaerense.

LEA MÁS  Cristina Kirchner estalló en Twitter con una revelación

Ayer, el funcionario lanzó una serie de tuits en la que mostró su indignación por la sorpresiva aparición de Buzzi en el acto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas