Política

Ministro del Gobierno estalló de bronca por la presencia de Buzzi en el acto de Scioli

El ministro de Defensa Agustín Rossi cuestionó que el ex titular de la Federación Agraria haya participado de la presentación del programa económico del candidato kirchnerista en el teatro Ópera. Mirá todos sus tuits

Scioli acto

La presencia del ex titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, en el acto del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el teatro Ópera generó malestar en las filas del kirchnerismo.

El más efusivo con su enojo fue Agustín Rossi. El el ministro de Defensa no pudo contener la rabia al ver al dirigente agropecuario, un crítico habitual de las políticas del Gobierno, sentado en la primera fila durante la presentación del programa económico del gobernador bonaerense.

Ayer, el funcionario lanzó una serie de tuits en la que mostró su indignación por la sorpresiva aparición de Buzzi en el acto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)