Nuevo romance en puerta

Apareció la primera imagen de la China Suárez junto al modelo de Brasil

El portal de espectáculos Primicias Ya publicó la primera foto de la actriz y Malon Teixeira que confirma, al menos, un vinculo entre los jóvenes

china suarez y marlon teixera

Hace un par de semanas comenzó a circular el rumor de un nuevo romance de la China Suárez, en este caso se decía que estaba de novia con el modelo de Brasil Marlon Teixeira.

Las sospechas comenzaron cuando, tras haberse separado de David Bisbal, se descubrió el intercambio de likes en las fotos que ambos subían a sus respectivas cuentas de la red social Instagram.

En las últimas horas, la China emprendió un viaje en secreto a tierras cariocas y el portal de espectáculos Primicias Ya consiguió una imagen que confirmaría este nuevo romance.

china suarez y marlon teixera1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”