Argentinos por el Mundo

Por la paz entre los pueblos, Matías Ola volvió a unir dos continentes a nado

El nadador argentino de aguas abiertas se lanzó desde Muara Tami, Indonesia (Asia), y cruzó a través de las aguas del Mar Bismark hasta Wutung, en Papúa (Oceanía). Se trata de una zona de conflicto entre ambos países

DYN02.JPG

El nadador argentino de aguas abiertas Matías Ola volvió a unir dos continentes con un mensaje de “paz y amistad entre los pueblos”, al nadar entre Indonesia, en Asia, con Papúa Nueva Guinea, en Oceanía, una zona de conflicto. 

Fueron 12 kilómetros braceando dos horas y 22 minutos desde que este tucumano de 31 años se lanzó desde Muara Tami, Indonesia, a las aguas del Mar Bismark en el océano Pacífico hasta Wutung, en Papúa, con una temperatura del agua de unos 29 grados.

LEA MÁS  Maxi Lopez rompió el silencio y contó detalles inéditos sobre su relación con Icardi

Con la de ayer fue la cuarta de las cinco uniones de continentes que lleva programadas para llevar su mensaje solidario.

El apoyo logístico fue logrado, según explicaron desde la prensa de Ola, “gracias a las gestiones de la Embajada Argentina en Australia e Indonesia, a través de los embajadores Pedro Villagra Delgado y Ricardo Bocalandro”.

LEA MÁS  Investigan a Calcaterra, primo de Macri, por defraudación de una empresa

Los diplomáticos fueron los que lograron de lso gobiernos de Indonesia y Papúa Nueva Guinea la autorización para cruzar las fronteras a nado.

“Es una manera muy creativa para promover la paz mundial y el acceso al deporte, como así también es un proyecto que favorece la cultura y el turismo”, sostuvo. Según anunció la prensa del nadador, en la semana del 24 al 27 de septiembre el equipo de Unir el Mundo establecerá contacto con las autoridades jordanas y egipcias para la unión de Asia con África.

 

LEA MÁS  ¡Qué miedo! Buscaba su pelota y encontró esto abajo de su casa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después