Elecciones 2015

Elecciones: desarrollan un sitio para denunciar irregularidades

Con el aval de la Cámara Nacional Electoral, la plataforma estará vigente en www.cuidatuvoto.org.ar del 21 al 30 de octubre

elecciones nacionales

La Fundación Americana para la Educación (Fundaedu) creó el programa Cuidá tu Voto, que es un sitio web que se implementará para las elecciones presidenciales con la meta de reunir las denuncias que hagan los votantes antes, durante y luego de los comicios.

La meta principal es que todos los ciudadanos puedan ser fiscales, no sólo en las mesas de votación, sino desde cualquier lugar mediante Internet.

LEA MÁS  Vidal y Larreta rechazaron las paritarias: "Discutamos, pero con los chicos en las aulas"

Con el aval de la Cámara Nacional Electoral, la plataforma estará vigente en www.cuidatuvoto.org.ar del 21 al 30 de octubre, para que haya un monitoreo prolongado y no sólo durante el mismo día de la elección.

En la página se mostrarán los tuits que contengan el hashtag #cuidatuvoto, el cual ya fue usado en las PASO, y los comentarios que se carguen directamente en el sitio.

LEA MÁS  Causa efedrina: ¿Por qué involucran al conocido empresario Hugo Sigman?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?