Campo

Eduardo Buzzi, dirigente del campo y “ex opositor”, en primera fila en el acto kirchnerista de Daniel Scioli

"No es un apoyo. Me parece importante dar señales de diálogo", justificó su accionar el ruralista, para después criticar duramente a Sergio Massa

federación-agraria-eduardo-buzzi

Sorprendió con su presencia en primera fila, en el acto en el que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, expuso su plan económico, el ex titular de la Federación Agraria Argentina y uno de los principales referentes de la oposición a la gestión kirchnerista, Eduardo Buzzi.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, el hecho fue foco de diferentes críticas por parte de varios productores agropecuarios.

En diálogo con el matutino mencionado, Buzzi explicó su presencia en el acto: “No es un apoyo. Me parece importante dar señales de diálogo. Yo represento una pequeña porción de productores y me parece que hay que superar los viejos desencuentros y pensar en una Argentina donde se pueda dialogar”.

Además aprovechó la entrevista para revelar su descontento con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa . “Ese lugar que ocupa hoy Scioli tenía que haberlo tomado Massa, que no supo cómo manejar la situación. Se dio cuenta tarde de que debía ser opositor”, sentenció Buzzi.

“Hace un mes salí de las filas del massismo, decepcionado por la incapacidad de Massa de liderar y conformar propuestas”, aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización