Campo

Eduardo Buzzi, dirigente del campo y “ex opositor”, en primera fila en el acto kirchnerista de Daniel Scioli

"No es un apoyo. Me parece importante dar señales de diálogo", justificó su accionar el ruralista, para después criticar duramente a Sergio Massa

federación-agraria-eduardo-buzzi

Sorprendió con su presencia en primera fila, en el acto en el que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, expuso su plan económico, el ex titular de la Federación Agraria Argentina y uno de los principales referentes de la oposición a la gestión kirchnerista, Eduardo Buzzi.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, el hecho fue foco de diferentes críticas por parte de varios productores agropecuarios.

En diálogo con el matutino mencionado, Buzzi explicó su presencia en el acto: “No es un apoyo. Me parece importante dar señales de diálogo. Yo represento una pequeña porción de productores y me parece que hay que superar los viejos desencuentros y pensar en una Argentina donde se pueda dialogar”.

Además aprovechó la entrevista para revelar su descontento con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa . “Ese lugar que ocupa hoy Scioli tenía que haberlo tomado Massa, que no supo cómo manejar la situación. Se dio cuenta tarde de que debía ser opositor”, sentenció Buzzi.

“Hace un mes salí de las filas del massismo, decepcionado por la incapacidad de Massa de liderar y conformar propuestas”, aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru