Campo

Eduardo Buzzi, dirigente del campo y “ex opositor”, en primera fila en el acto kirchnerista de Daniel Scioli

"No es un apoyo. Me parece importante dar señales de diálogo", justificó su accionar el ruralista, para después criticar duramente a Sergio Massa

federación-agraria-eduardo-buzzi

Sorprendió con su presencia en primera fila, en el acto en el que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, expuso su plan económico, el ex titular de la Federación Agraria Argentina y uno de los principales referentes de la oposición a la gestión kirchnerista, Eduardo Buzzi.

LEA MÁS  La foto de Juliana Awada en Instagram que deschavó a Macri

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, el hecho fue foco de diferentes críticas por parte de varios productores agropecuarios.

En diálogo con el matutino mencionado, Buzzi explicó su presencia en el acto: “No es un apoyo. Me parece importante dar señales de diálogo. Yo represento una pequeña porción de productores y me parece que hay que superar los viejos desencuentros y pensar en una Argentina donde se pueda dialogar”.

LEA MÁS  Impulsan pedido de juicio político a Alicia Kirchner

Además aprovechó la entrevista para revelar su descontento con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa . “Ese lugar que ocupa hoy Scioli tenía que haberlo tomado Massa, que no supo cómo manejar la situación. Se dio cuenta tarde de que debía ser opositor”, sentenció Buzzi.

“Hace un mes salí de las filas del massismo, decepcionado por la incapacidad de Massa de liderar y conformar propuestas”, aseveró.

LEA MÁS  Catherine Fulop arremetió contra Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO