Tragedia de Cromañón

Guitarrista de Callejeros: “Los únicos giles somos nosotros”

Maximiliano Djerfy dijo esto luego de que la Cámara Federal de Casación Penal confirmó ayer las condenas contra los integrantes del grupo

Maximiliano Djerfy

El guitarrista de la banda Callejeros, Maximiliano Djerfy, se quejó hoy de que “los únicos giles” que pagan las consecuencias de la tragedia de Cromañón son ellos, porque “lamentablemente así funciona este país”, y apuntó contra “algunos padres” de las víctimas, al remarcar que “lucraron con la muerte de sus hijos”.

“Yo he visto a algunos padres en el juicio con la misma pena y más avejentados, pero a otros más contentos: cambiaron de color de pelo, de auto, de casa y de marido”, advirtió.

Djerfy formuló estas declaraciones luego de que la Cámara Federal de Casación Penal confirmó ayer las condenas contra los integrantes del grupo de rock, dos ex funcionarios porteños y otros imputados por el caso, aunque seguirán en libertad hasta que el fallo quede firme.

LEA MÁS  Tremendo video: fue mordido por un tigre luego de meter la mano en la jaula

“Yo iba con la guitarra para tocar, nunca pensé en coimear a nadie, ni siquiera con el auto hago eso, no se me cruza por la cabeza, pero este país funciona de esta manera, alguien la tiene que pagar”, expresó.

Al respecto, enfatizó: “¿Qué van a decir? ¿Qué coimearon a la Policía y a (Omar) Chabán?. No, nos van a echar la culpa a nosotros, Chabán ya se murió y no queda nadie más. Los únicos giles que estamos ahí somos nosotros y los que tuvimos que pagar esto somos nosotros, lamentablemente es así. Funciona así este país”.

LEA MÁS  Hoy celebramos el Día Nacional del Mate: conocé las claves del buen cebador

Tras la decisión de la Cámara Federal, Djerfy indicó: “Yo ya me vengo haciendo la cabeza hace bastante casi que cuando nos dejaron en libertad hace un año, pensaba que esto no se iba a revertir. No tienen ese ganas de ver qué pasó y buscar la verdad”.

“Encima los padres que están, respeto todo el dolor que tienen, pero buscaron venganza y no justicia, y lo consiguieron, que es lo más triste”, subrayó.

Djerfy especificó que “son los padres que están cobrando desde que pasó todo esto y les dijeron apunten para allá, y nos están culpando a nosotros”.

LEA MÁS  Video: el momento en el que un chico de cuatro años roba un cajero automático

“Cobran del Gobierno, lucraron con la muerte de los hijos lamentablemente, es muy triste esto”, manifestó el músico de Callejeros.

Ayer, los jueces Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Pedro David, que integran la Sala IV de la Cámara, dejaron firme la condena de hasta 7 años de prisión efectiva contra los imputados por el siniestro del 30 de diciembre de 2004 en el boliche de Once, donde murieron 194 personas, tras revisar el fallo por pedido de la Corte Suprema de Justicia.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen
o_1512932603 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512932603.jpg
Bellezas Mundiales

¡Es una bomba! A los 50 años, Pamela Anderson más sexy que nunca

La rubia más hot, ex chica Playboy, compartió en su cuenta de Instagram las fotos en ropa interior que realizó para la firma Coco de Mer
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/destacada_makeupcalor.jpg
Belleza

Diez tips para que el maquillaje te dure en verano

Con la llegada del calor debemos tener ciertos cuidados si queremos que el make up se vea impecable con el correr de las horas