Tragedia de Cromañón

Guitarrista de Callejeros: “Los únicos giles somos nosotros”

Maximiliano Djerfy dijo esto luego de que la Cámara Federal de Casación Penal confirmó ayer las condenas contra los integrantes del grupo

Maximiliano Djerfy

El guitarrista de la banda Callejeros, Maximiliano Djerfy, se quejó hoy de que “los únicos giles” que pagan las consecuencias de la son ellos, porque “lamentablemente así funciona este país”, y apuntó contra “algunos padres” de las víctimas, al remarcar que “lucraron con la muerte de sus hijos”.

“Yo he visto a algunos padres en el juicio con la misma pena y más avejentados, pero a otros más contentos: cambiaron de color de pelo, de auto, de casa y de marido”, advirtió.

Djerfy formuló estas declaraciones luego de que la Cámara Federal de Casación Penal confirmó ayer las condenas contra los integrantes del grupo de rock, dos ex funcionarios porteños y otros imputados por el caso, aunque seguirán en libertad hasta que el fallo quede firme.

LEA MÁS  Alarmante: 27% de los jóvenes admite que manejan aunque hayan tomado alcohol

“Yo iba con la guitarra para tocar, nunca pensé en coimear a nadie, ni siquiera con el auto hago eso, no se me cruza por la cabeza, pero este país funciona de esta manera, alguien la tiene que pagar”, expresó.

Al respecto, enfatizó: “¿Qué van a decir? ¿Qué coimearon a la Policía y a (Omar) Chabán?. No, nos van a echar la culpa a nosotros, Chabán ya se murió y no queda nadie más. Los únicos giles que estamos ahí somos nosotros y los que tuvimos que pagar esto somos nosotros, lamentablemente es así. Funciona así este país”.

LEA MÁS  Denuncian a los padres de un bebé internado por meningitis bacteriana por no vacunarlo

Tras la decisión de la Cámara Federal, Djerfy indicó: “Yo ya me vengo haciendo la cabeza hace bastante casi que cuando nos dejaron en libertad hace un año, pensaba que esto no se iba a revertir. No tienen ese ganas de ver qué pasó y buscar la verdad”.

“Encima los padres que están, respeto todo el dolor que tienen, pero buscaron venganza y no justicia, y lo consiguieron, que es lo más triste”, subrayó.

Djerfy especificó que “son los padres que están cobrando desde que pasó todo esto y les dijeron apunten para allá, y nos están culpando a nosotros”.

LEA MÁS  Auschwitz: un recorrido por el corazón del horror nazi

“Cobran del Gobierno, lucraron con la muerte de los hijos lamentablemente, es muy triste esto”, manifestó el músico de Callejeros.

Ayer, los jueces Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Pedro David, que integran la Sala IV de la Cámara, dejaron firme la condena de hasta 7 años de prisión efectiva contra los imputados por el siniestro del 30 de diciembre de 2004 en el boliche de Once, donde murieron 194 personas, tras revisar el fallo por pedido de la Corte Suprema de Justicia.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Huracan v Atletico Nacional - Copa Bridgestone Libertadores 2016 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/atletico-nacional-huracan.jpg
Declaraciones

Faustino Asprilla, durísimo con Marcos Díaz por Twitter

El colombiano salió a defender a Franco Armani, tras los dichos que había tenido el arquero de Huracán
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Especialistas adelantaron el futuro del dólar: ¿seguirá subiendo?

Un grupo de economistas analizaron la escalada de la divisa. ¿Seguirá interviniendo el BCRA?
Vila http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vila.jpg
Medios

Daniel Vila agranda Grupo América con la compra de Radio Rivadavia

En la tarde del jueves, se confirmó la adquisición de la histórica emisora por parte del dueño de América TV. También se hará cargo de FM Uno.
flor-de-la-v http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/flor-de-la-v.jpg
Despenalización del Aborto

Flor de la V y un desgarrador relato sobre la muerte de su madre

En su programa Flor de tarde, la vedette contó que perdió a su madre por un aborto clandestino: "Toda la vida la necesité y nadie pensó en mí", lamentó. Mirá el video
mujer http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/mujer.jpg
Fotos Virales

Hizo un “cambio de rostro” con su novio y el resultado sorprendió a todos en las redes sociales

Una joven usó el famoso filtro de Snapchat con una foto de su novio y la imagen develó un increíble detalle en la pareja.