Tragedia de Cromañón

Guitarrista de Callejeros: “Los únicos giles somos nosotros”

Maximiliano Djerfy dijo esto luego de que la Cámara Federal de Casación Penal confirmó ayer las condenas contra los integrantes del grupo

Maximiliano Djerfy

El guitarrista de la banda Callejeros, Maximiliano Djerfy, se quejó hoy de que “los únicos giles” que pagan las consecuencias de la son ellos, porque “lamentablemente así funciona este país”, y apuntó contra “algunos padres” de las víctimas, al remarcar que “lucraron con la muerte de sus hijos”.

“Yo he visto a algunos padres en el juicio con la misma pena y más avejentados, pero a otros más contentos: cambiaron de color de pelo, de auto, de casa y de marido”, advirtió.

Djerfy formuló estas declaraciones luego de que la Cámara Federal de Casación Penal confirmó ayer las condenas contra los integrantes del grupo de rock, dos ex funcionarios porteños y otros imputados por el caso, aunque seguirán en libertad hasta que el fallo quede firme.

LEA MÁS  El Che, a 50 años de su muerte: misterios y curiosidades que envuelven la figura del guerrillero

“Yo iba con la guitarra para tocar, nunca pensé en coimear a nadie, ni siquiera con el auto hago eso, no se me cruza por la cabeza, pero este país funciona de esta manera, alguien la tiene que pagar”, expresó.

Al respecto, enfatizó: “¿Qué van a decir? ¿Qué coimearon a la Policía y a (Omar) Chabán?. No, nos van a echar la culpa a nosotros, Chabán ya se murió y no queda nadie más. Los únicos giles que estamos ahí somos nosotros y los que tuvimos que pagar esto somos nosotros, lamentablemente es así. Funciona así este país”.

LEA MÁS  Sismo de 7.1 grados sacudió México: hay al menos 134 muertos

Tras la decisión de la Cámara Federal, Djerfy indicó: “Yo ya me vengo haciendo la cabeza hace bastante casi que cuando nos dejaron en libertad hace un año, pensaba que esto no se iba a revertir. No tienen ese ganas de ver qué pasó y buscar la verdad”.

“Encima los padres que están, respeto todo el dolor que tienen, pero buscaron venganza y no justicia, y lo consiguieron, que es lo más triste”, subrayó.

Djerfy especificó que “son los padres que están cobrando desde que pasó todo esto y les dijeron apunten para allá, y nos están culpando a nosotros”.

LEA MÁS  Insólito: curó a una paloma, la liberó y pasó lo peor

“Cobran del Gobierno, lucraron con la muerte de los hijos lamentablemente, es muy triste esto”, manifestó el músico de Callejeros.

Ayer, los jueces Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Pedro David, que integran la Sala IV de la Cámara, dejaron firme la condena de hasta 7 años de prisión efectiva contra los imputados por el siniestro del 30 de diciembre de 2004 en el boliche de Once, donde murieron 194 personas, tras revisar el fallo por pedido de la Corte Suprema de Justicia.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

computadora http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/computadora.jpg
Tecnología

Consejos para mantener la PC segura ante posibles hackeos

Entre algunos de los consejos, recomiendan no usarla en modo administrador y cambiarle la contraseña al Wi-Fi
ivan-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ivan-de-brito.jpg
Redes Sociales

Ángel de Brito se cruzó en Twitter con un periodista de C5N

La discusión se dio luego de que Iván Schargrodsky intentara aportarle un dato tras un mensaje en Twitter del conductor de El Trece donde criticaba a Cristina Fernández
Luis D'elía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luis-dela.jpg
Acuerdo con Irán

Ante la Justicia, D’Elía negó pacto con Irán y dejó un mensaje contra Bonadio

El ex líder piquetero compareció ante el magistrado federal en el marco de la causa que investiga un posible encubrimiento de los iraníes imputados de la autoría intelectual del atentado terrorista a la sede de la AMIA, ocurrido en 1994
futbol_para_todos.jpg_1572130063-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/futbol_para_todos.jpg_1572130063-750x375.jpg
Negocios

De Fútbol Para Todos, a Comodoro Py: indagatoria para el presidente de Iveco

Marcus Adrián Cheistwer deberá comparecer ante la Justicia ya que la empresa que ahora conduce aportó camiones en lugar de efectivo a cambio de publicidad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola

REALICE UN COMENTARIO