Torneo de Primera División 2015

El informe del arbitro Luis Álvarez no menciona la infracción de Tevez ni la lesión de Ham

El árbitro del duelo entre Argentinos y Boca, que fue excluido del sorteo para la Fecha 26, presentó su informe del partido el sábado pasado en La Paterna y omitió la fuerte infracción de Tevez a Ham y la lesión del hombre del Bicho

n_1442839442 (1)

Fuentes allegadas al Tribunal de Disciplina de la AFA dijeron esta noche que el informe del cuestionado árbitro no hace una sola mención al tema más destacado del fútbol del fin de semana último, lo que estaría confirmando que Alvarez no vio el momento exacto de la fuerte falta cometida por Tevez.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

En tanto, esta tarde se confirmó lo adelantado por allegados al Colegio de Árbitros, en el sentido de que la sanción al referí podría ser mayor a una jornada, en castigo a su error de no expulsar a Tevez, quien fracturó al mediocampista Ezequiel Ham, de 21 años, en su tobillo derecho. Por lo pronto, Alvarez no fue incluido en ninguna terna ni dupla para dirigir el próximo fin de semana.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

El Tribunal de Disciplina de AFA analizará ahora el informe del partido que presentó el árbitro y decidirá los pasos a seguir, aunque quedó confirmado que el delantero Xeneize no será sancionado de oficio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO