Selección Argentina

Malas noticias: Se lesionó Banega y no estará en el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias

El volante sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y tendrá de tres a cuatro semanas de recuperación. Por esto, se perderá el primer partido de las Eliminatorias, el 8 de octubre ante Ecuador

n_1442877152

El camino de Argentina rumbo al Mundial Rusia 2018 no parece empezar de la mejor manera y el entrenador Gerardo Martino ya suma preocupaciones.

El mediocampista Ever Banega sufrió una dura lesión que lo deja afuera para el partido del próximo 8 de octubre ante Ecuador, en Buenos Aires, en el inicio de las Eliminatorias.

Según los resultados de los estudios a los que se sometió hoy, el rosarino padece un esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, que le demandará una recuperación de entre tres y cuatro semanas.

Banega había sido reemplazado en el descanso del partido que su equipo, Sevilla, perdió este domingo ante Celta de Vigo (2-1), como local.

La primera fecha será ante Ecuador, en el estadio Monumental, el próximo 8 de octubre y cinco días después el seleccionado argentino visitará a Paraguay en Asunción.

Su reemplazante sería Enzo Pérez, ex Estudiantes de La Plata (hoy en el Valencia de España).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.