Selección Argentina

Malas noticias: Se lesionó Banega y no estará en el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias

El volante sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y tendrá de tres a cuatro semanas de recuperación. Por esto, se perderá el primer partido de las Eliminatorias, el 8 de octubre ante Ecuador

n_1442877152

El camino de Argentina rumbo al Mundial Rusia 2018 no parece empezar de la mejor manera y el entrenador Gerardo Martino ya suma preocupaciones.

El mediocampista Ever Banega sufrió una dura lesión que lo deja afuera para el partido del próximo 8 de octubre ante Ecuador, en Buenos Aires, en el inicio de las Eliminatorias.

Según los resultados de los estudios a los que se sometió hoy, el rosarino padece un esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, que le demandará una recuperación de entre tres y cuatro semanas.

Banega había sido reemplazado en el descanso del partido que su equipo, Sevilla, perdió este domingo ante Celta de Vigo (2-1), como local.

La primera fecha será ante Ecuador, en el estadio Monumental, el próximo 8 de octubre y cinco días después el seleccionado argentino visitará a Paraguay en Asunción.

Su reemplazante sería Enzo Pérez, ex Estudiantes de La Plata (hoy en el Valencia de España).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

DYN27, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn27.jpg