Lesionados

Ezequiel Ham será operado por segunda vez y su familia publicó una carta

El juvenil que sufrió una fractura expuesta del tobillo derecho por una infracción de Carlos Tevez, será operado por segunda vez el próximo miércoles. Por otro lado, los familiares del volante emitieron un comunicado

n_1442864865

El volante de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, quien sufrió la fractura expuesta del tobillo derecho el sábado pasado por una infracción del delantero de Boca Carlos Tevez, será operado por segunda vez el próximo miércoles.

El médico del club, José Artese, confirmó la intervención quirúrjica, que espera sea definitiva, después de operarlo por primera vez el sábado a la noche para limpiar y estabilizar la zona de la lesión.

“El miércoles a la tarde le realizaremos la segunda cirugía, él ya está al tanto, le dijimos el tiempo de rehabilitación y de las dos operaciones. En las primeras horas le hicimos una limpieza para que el hueso no se contamine y se geste una infección”, afirmó Artese en diálogo con TyC Sports.

Artese señaló que descubrió la fractura del futbolista cuando lo atendió en el campo de juego y opinó que en el fútbol argentino se juega “demasiado fuerte”. Además, sostuvo que, desde su punto de vista, Tevez no tuvo intención de fracturar al juvenil.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

La jugada entre Ham y Tevez se produjo a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Boca vencía por 2-1 a Argentinos. El tiempo estimado de recuperación para el volante del club de La Paternal es entre seis y ocho meses.

La carta de la familia de Ezequiel Ham (La carta fue publicado por Gol de Vestuario).

La familia en el fondo está destruída. Como todos saben hay cosas muchísimo más graves en la vida, pero para la de un futbolista es una de las peores experiencias que puede vivir. Y más si se piensa en el contexto de un pibe de 21 años como Ezequiel: luego de tanta lucha, como la de cualquier chico, logró continuidad, estaba jugando bien e incluso haciendo buenos partidos contra los equipos grandes, incluyendo goles.
Sin embargo, tanto él como la familia estamos fuertes y tranquilos, esperando que la operación salga bien y que se recupere lo más pronto posible. La esperanza y la ilusión de que vuelva aún mucho mejor nos ilumina este momento oscuro.
La gente de Argentinos (y creo que gran parte del ambiente del fútbol), el cuerpo técnico, médico y los compañeros de Ezequiel se portaron excelente y le muestran su apoyo por todas las vías posibles. Ezequiel se muestra muy reconfortado y agradecido con eso.
Del entorno de Tevez el único que se comunicó fue él, y le pidió disculpas. También recibió el apoyo de algunos dirigentes de Boca y de la AFA. La familia decidió no hablar con la prensa hasta después de la operación final. No queremos que nada repercuta sobre Ezequiel negativamente a futuro; él lo único que quiere es jugar al fútbol.Las imágenes previas y la de la lesión son más que elocuentes. La intención la juzgarán ustedes y queda a libre interpretación de cada uno. Lo importante es el apoyo que le brinda la gente y todo el mundo Argentinos y del fútbol y que Ezequiel, como cualquier pibe, pueda seguir con su sueño lo más pronto posible.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

Familia Ham

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

AcuerdoBICE-BCBA http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/acuerdobice-bcba.jpg
Economía

Acuerdo del BICE y el Banco Ciudad para otorgar más créditos a Pymes

La novedad permitirá ofrecer a las PyMEs condiciones de financiamiento muy competitivas y a largo plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión y operaciones de leasing
griezmann1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/griezmann1.jpg
La Liga

Las lágrimas de Griezmann por los silbidos de los hinchas del Atlético Madrid

El delantero francés fue abucheado en el Wanda Metropolitano y no pudo contener el llanto en pleno partido. Fernando Torres y sus compañeros, lo respaldaron al igual que Diego Simeone
submarino-ara-san-juan-experto-venezolano http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/submarino-ara-san-juan-experto-venezolano.jpg
ARA San Juan

Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

Hugo Marino, CEO de Sistemas Electrónicos Acuáticos, fue la elegida por la comisión evaluadora designada por el Ministerio de Defensa; el excéntrico empresario asegura que encontrará al submarino en 100 días
mario quintana http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mario-quintana.jpg
Política

Quintana apareció en Radio Mitre y mantuvo un picante cruce con Lanata

El vicejefe de Gobierno fue denunciado en Periodismo para Todos e intentó aclarar el informe en la radio que conduce el mismo periodista: "A partir del día que asumí, no tomé ninguna decisión ni tuve ninguna influencia en Farmacity"
buffon1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/buffon1.jpg
Mercado de pases

¿Se muda a Francia? Buffon podría continuar su carrera en el PSG

El histórico emblema del fútbol italiano recibió una oferta del conjunto parisino y no vería con malos ojos aceptar la oferta de dos años de contrato