Lesionados

Ezequiel Ham será operado por segunda vez y su familia publicó una carta

El juvenil que sufrió una fractura expuesta del tobillo derecho por una infracción de Carlos Tevez, será operado por segunda vez el próximo miércoles. Por otro lado, los familiares del volante emitieron un comunicado

n_1442864865

El volante de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, quien sufrió la fractura expuesta del tobillo derecho el sábado pasado por una infracción del delantero de Boca Carlos Tevez, será operado por segunda vez el próximo miércoles.

El médico del club, José Artese, confirmó la intervención quirúrjica, que espera sea definitiva, después de operarlo por primera vez el sábado a la noche para limpiar y estabilizar la zona de la lesión.

“El miércoles a la tarde le realizaremos la segunda cirugía, él ya está al tanto, le dijimos el tiempo de rehabilitación y de las dos operaciones. En las primeras horas le hicimos una limpieza para que el hueso no se contamine y se geste una infección”, afirmó Artese en diálogo con TyC Sports.

Artese señaló que descubrió la fractura del futbolista cuando lo atendió en el campo de juego y opinó que en el fútbol argentino se juega “demasiado fuerte”. Además, sostuvo que, desde su punto de vista, Tevez no tuvo intención de fracturar al juvenil.

La jugada entre Ham y Tevez se produjo a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Boca vencía por 2-1 a Argentinos. El tiempo estimado de recuperación para el volante del club de La Paternal es entre seis y ocho meses.

La carta de la familia de Ezequiel Ham (La carta fue publicado por Gol de Vestuario).

La familia en el fondo está destruída. Como todos saben hay cosas muchísimo más graves en la vida, pero para la de un futbolista es una de las peores experiencias que puede vivir. Y más si se piensa en el contexto de un pibe de 21 años como Ezequiel: luego de tanta lucha, como la de cualquier chico, logró continuidad, estaba jugando bien e incluso haciendo buenos partidos contra los equipos grandes, incluyendo goles.
Sin embargo, tanto él como la familia estamos fuertes y tranquilos, esperando que la operación salga bien y que se recupere lo más pronto posible. La esperanza y la ilusión de que vuelva aún mucho mejor nos ilumina este momento oscuro.
La gente de Argentinos (y creo que gran parte del ambiente del fútbol), el cuerpo técnico, médico y los compañeros de Ezequiel se portaron excelente y le muestran su apoyo por todas las vías posibles. Ezequiel se muestra muy reconfortado y agradecido con eso.
Del entorno de Tevez el único que se comunicó fue él, y le pidió disculpas. También recibió el apoyo de algunos dirigentes de Boca y de la AFA. La familia decidió no hablar con la prensa hasta después de la operación final. No queremos que nada repercuta sobre Ezequiel negativamente a futuro; él lo único que quiere es jugar al fútbol.Las imágenes previas y la de la lesión son más que elocuentes. La intención la juzgarán ustedes y queda a libre interpretación de cada uno. Lo importante es el apoyo que le brinda la gente y todo el mundo Argentinos y del fútbol y que Ezequiel, como cualquier pibe, pueda seguir con su sueño lo más pronto posible.

Familia Ham

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhbclxzxcaafsao http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhbclxzxcaafsao.jpg
Boca

Gago habló de su supuesto doping en el torneo que Estudiantes le ganó a Boca

El futbolista "xeneize" rompió el silencio y se refirió al mito que afirma que su equipo "entregó" el partido desempate por el Apertura 2006 para cubrir su supuesto problema
Nicolás Massot http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/nicols-massot.jpg
Política

Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

El jefe de los diputados se casará el 24 de agosto con la secretaria de un compañero
isabel-macedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/isabel-macedo.jpg
La vida de los famosos

Isabel Macedo y un acto de amor que enterneció a todos

"Bienvenida bebita linda", escribió la actriz en las redes sociales cuando decidió adoptar una nueva mascota
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Política

El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Julio Estévez, quien representa al personal jerárquico del organismo recaudador nacional, explicó que esa reforma tributaria debe reducir “las cargas excesivas y depurar la doble o triple imposición" para mejorar la economía y aumentar las arcas del Estado
1494505554_536169_1494505770_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1494505554_536169_1494505770_noticia_normal.jpg
NBA

Las lujuriosas vacaciones de un NBA

Strippers y una pistola "lanza billetes" fueron algunas de las diversiones de Terry Rozier, base de los Boston Celtics

REALICE UN COMENTARIO