Bailando 2015

De consuegra a consuegra: Carmen Barbieri eliminó a Nazarena Vélez del Bailando 2015

Las leonas quedaron cara a cara a la suerte del voto del público

f700x390-305274_344292_45

El duelo telefónico del ritmo salsa de tres quedó en familia. Carmen Barbieri eliminó a Nazarena Vélez del Bailando por un Sueño.

Ninguna de las dos actrices lograron hacer buenas performances. Tampoco el jurado las salvó para evitar ir al duelo telefónico. Por eso, ambas quedaron cara a cara a la suerte del voto del público.

El famoso que acompañó a Carmen fue Beto César y quien bailó junto a Nazarena fue Diego Pérez. “¿Quién deja el Bailando esta noche?”, preguntó Marcelo Tinelli y la cámara mostró a Fede Bal y Barbie Vélez que estaban abrazados sobrellevando el tenso momento.

Finalmente, Carmen Barbieri eliminó a Nazarena Vélez con el 58.47% de los votos, mientras que la segunda, logró el 41.53%.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma