Bailando 2015

De consuegra a consuegra: Carmen Barbieri eliminó a Nazarena Vélez del Bailando 2015

Las leonas quedaron cara a cara a la suerte del voto del público

f700x390-305274_344292_45

El duelo telefónico del ritmo salsa de tres quedó en familia. Carmen Barbieri eliminó a Nazarena Vélez del Bailando por un Sueño.

Ninguna de las dos actrices lograron hacer buenas performances. Tampoco el jurado las salvó para evitar ir al duelo telefónico. Por eso, ambas quedaron cara a cara a la suerte del voto del público.

El famoso que acompañó a Carmen fue Beto César y quien bailó junto a Nazarena fue Diego Pérez. “¿Quién deja el Bailando esta noche?”, preguntó Marcelo Tinelli y la cámara mostró a Fede Bal y Barbie Vélez que estaban abrazados sobrellevando el tenso momento.

Finalmente, Carmen Barbieri eliminó a Nazarena Vélez con el 58.47% de los votos, mientras que la segunda, logró el 41.53%.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas