Política

¿Scioli financia la campaña de Massa?: misteriosas reuniones entre ambos

El PRO desconfía del líder del Frente Renovador, que aparece en la mayoría de las encuestas como tercero, lo cual le brinda un rol definitorio en las próximas elecciones

scioli massa

En las últimas semanas, parecía que Mauricio Macri y Sergio Massa comenzaban a llegar a un acuerdo, de cara a las elecciones presidenciales, pero ahora circula un rumor que indicaría que el candidato de UNA estaría en verdad mucho más cerca de Daniel Scioli.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

El PRO desconfía que Massa se encontraría más cerca del kirchnerismo de lo que aparenta. Recordemos que el lider del Frente Renovador aparece en la mayoría de las encuestas como tercero, lo cual le brinda un rol definitorio en las próximas elecciones.

El PRO huele traición, de acuerdo a lo publicado por el portal Perfil.com. “Hace 10 días que Massa no para de agredir a Macri con las mismas mentiras del kirchnerismo”, declaró ayer a la mañana Marcos Peña, mano derecha de Macri, en diálogo con Liberman en Línea (FM Uno 103.1).

LEA MÁS  Ernesto Sanz apuntó contra los dirigentes que "le están corriendo el arco al Gobierno"

Después recordó el pasado del ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner: “Por ahí se vuelven a juntar, como han estado juntos en otro momento”.

Patricia Bullrich fue más allá: “Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad. Se quiere perpetuar en el poder para seguir degradando con la corrupción la vida de los argentinos”.

LEA MÁS  Florencia Kirchner denunció penalmente a Sturzenegger por un Powerpoint
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO