Política

¿Scioli financia la campaña de Massa?: misteriosas reuniones entre ambos

El PRO desconfía del líder del Frente Renovador, que aparece en la mayoría de las encuestas como tercero, lo cual le brinda un rol definitorio en las próximas elecciones

scioli massa

En las últimas semanas, parecía que Mauricio Macri y Sergio Massa comenzaban a llegar a un acuerdo, de cara a las elecciones presidenciales, pero ahora circula un rumor que indicaría que el candidato de UNA estaría en verdad mucho más cerca de Daniel Scioli.

El PRO desconfía que Massa se encontraría más cerca del kirchnerismo de lo que aparenta. Recordemos que el lider del Frente Renovador aparece en la mayoría de las encuestas como tercero, lo cual le brinda un rol definitorio en las próximas elecciones.

El PRO huele traición, de acuerdo a lo publicado por el portal Perfil.com. “Hace 10 días que Massa no para de agredir a Macri con las mismas mentiras del kirchnerismo”, declaró ayer a la mañana Marcos Peña, mano derecha de Macri, en diálogo con Liberman en Línea (FM Uno 103.1).

Después recordó el pasado del ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner: “Por ahí se vuelven a juntar, como han estado juntos en otro momento”.

Patricia Bullrich fue más allá: “Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad. Se quiere perpetuar en el poder para seguir degradando con la corrupción la vida de los argentinos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud