Política

Macri: “Se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del gobierno”

El candidato a presidente por Cambiemos se mostró optimista de cara a las elecciones presidenciales y vaticinó un ballotage. A su vez, criticó al oficialismo afirmando que realiza una "campaña sucia" para "tratar de frenar el cambio"

Mauricio-Macri

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró este lunes que su propuesta seguirá “creciendo”, que habrá ballotage y que “los únicos que están nerviosos son los del gobierno” a quienes acusó de llevar adelante una “campaña sucia”. 

Consultado respecto del fallo de la Corte Suprema de Tucumán sobre la validez de los comicios celebrados en esa provincia, Macri afirmó que “como ha dicho el candidato a gobernador (José) Cano hay que aceptar el fallo judicial, más allá de que él está planteando que apelará a la Corte Suprema de la Nación”.

LEA MÁS  Cómo el Gobierno pretende aplicar la reforma laboral

“Pero lo importante es saber si el Gobierno nacional y el candidato a Presidente Daniel Scioli insisten en la visión de una Argentina con las reglas de juego que plantea (José) Alperovich o una Argentina sin feudalismos, sin dinastías y sin gente que se crea dueña del Estado”, advirtió en un comunicado.

Macri subrayó que “vamos a seguir creciendo. Se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor”, aseguró Macri en un comunicado.

LEA MÁS  Crisis del socialismo santafesino: Contigiani rompe con Lifschitz y se acerca al peronismo

El candidato presidencial de Cambiemos reiteró que “ya no vamos a responder a las agresiones del Gobierno nacional” y sostuvo: “Estoy en campaña para debatir y hacer propuestas y lo único que me importa es ayudar para que todos los argentinos vivamos mejor”.

“La campaña sucia que la hagan ellos”, aseguró Macri, en alusión al oficialismo, tras lo cual aseguró: “Nosotros creemos en esa otra Argentina, un país en el que se dialoga, se escucha y se rinde cuentas, porque por ese camino los argentinos podemos hacer grandes cosas”.

Macri manifestó que “hay cosas que no deberían estar pasando y por eso desde Cambiemos y de otros partidos de la oposición le pedimos al gobierno que haga todo lo que esté a su alcance para garantizarnos que el 25 de octubre tengamos una elección transparente y sin denuncias”.

LEA MÁS  Excarcelan al ex Canciller Héctor Timerman por "razones humanitarias"

En esa misma línea recordó que “la Cámara Nacional Electoral se ha sumado a colaborar y ha aceptado varios de los puntos que le hemos propuesto dentro de este sistema electoral”.

Finalmente, volvió a cuestionar al Poder Ejecutivo porque “este sistema electoral arcaico es responsabilidad del Gobierno nacional, que no quiso introducir la tecnología, como sí lo hicimos nosotros en la Ciudad con la boleta única electrónica”.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  El negocio de Socma con Genneia, ¿escándalo para el Gobierno?
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral