Los Simpson

Cómo será la novia de Homero en la nueva temporada de Los Simpson

Al Jean, productor de la serie nortemaericana, confirmó la crisis del matrimonio y adelantó cómo será la pretendiente del padre de la familia

Homero-novia-Los-Simspon

Desde un tiempo a esta parte, los fanáticos de vienen (venimos) soportando constantes cambios, que hacen recordar con cierta nostalgia aquellos capítulos considerados hoy “clásicos” que marcaron la identidad de la serie norteamericana. 

Hace unos meses, nos sorprendimos al enterarnos que Marge y Homero se divorciarían en la nueva temporada. No obstante, Al Jean, productor del show, salió a aclarar que no sería así, sino que se separarían de otra manera. Para expandir un poco esa info, y lo que viene en esta temporada y en el futuro, Jean dio algunos datos interesantes en una entrevista con Entertainment Weekly.

LEA MÁS  YouTuber enseña a preparar el Flaming Homer, el mítico coctel que Moe le robó a Homero

“Nunca dije que se iban a divorciar. Los personajes animados no pueden hacer eso. Lo que sí, van a enfrentar una dificultad como nunca hemos mostrado. No quiero adelantar mucho, pero Marge se va a cansar de Homero. Van a verlo”.

Además, Al se refirió sobre Candance, el personaje con la voz de Lena Dunham que va a seducir a Homero. “Es divertida, directa y está muy interesada en personas con muchas prescripciones de drogas, lo cual Homero va a tener, porque le diagnostican narcolepsia”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Los Simpson fueron renovados por dos temporadas más, o sea, que tiene 28 años asegurados al año. Aunque no se sabe el después.

“No me sorprendería que terminara. No sé que va a pasar, porque tampoco me shockearía que sigamos. Los actores tienen cerrados contratos hasta la temporada 30. Así que si Fox quisiera, le sería fácil cerrar por dos años más”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

El próximo domingo, 27 de septiembre, Los Simpson vuelven con su nueva temporada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha