Televisión

Germán Paoloski “metió la pata” y casi hace pelear a Fede Bal y Barbie Vélez

Les preguntó si sabían la fecha de cumpleaños uno del otro y las respuestas no fueron satisfactorias. Mirá

Germán-Paoloski

Hay veces que cierta información es preponderante en una pareja amorosa. El olvido de una fecha significativa puede traer una pelea igual de significativa. 

Barbie Vélez y Fede Bal(25) llevan siete meses de noviazgo pero parece que la relación va en serio. Tan en serio que hasta piensan en un posible casamiento. Pero una pregunta sobre Barbie puso en offside al hijo de Cármen Barbieri.

Los tortolitos fueron a NET: nunca es tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Fox, y se animaron a un divertido juego, en el que tenían que demostrar cuánto se conocen. El dato: ambos hicieron agua al asumir que no sabían cuándo es el cumpleaños del otro.

“Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?”, indagó el conductor, y obtuvo un rápido lamento de Barbie: “Ay, vas a generar un problema muy grande”, dijo, mientras Fede buscaba el celular para espiar la fecha de nacimiento de su novia.

Sorprendido ante la advertencia, Paoloski acotó: “Pará, pará, pará. ¿No sabés cuando cumple Fede? ¡No lo puedo creer!”, expresó, sin ocultar el asombro.

“Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños. Yo creo que sé el de él”, arremetió ella, pero se equivocó: Bal cumple años el 4 de octubre y anotó el 10, de dicho mes.

Luego, le llegó el turno a él, y también evidenció su desconocimiento: “Yo no sé el de ella, ¿es el 14 de junio?”, consultó. Y era el 18.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud