Televisión

Germán Paoloski “metió la pata” y casi hace pelear a Fede Bal y Barbie Vélez

Les preguntó si sabían la fecha de cumpleaños uno del otro y las respuestas no fueron satisfactorias. Mirá

Germán-Paoloski

Hay veces que cierta información es preponderante en una pareja amorosa. El olvido de una fecha significativa puede traer una pelea igual de significativa. 

Barbie Vélez y Fede Bal(25) llevan siete meses de noviazgo pero parece que la relación va en serio. Tan en serio que hasta piensan en un posible casamiento. Pero una pregunta sobre Barbie puso en offside al hijo de Cármen Barbieri.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Los tortolitos fueron a NET: nunca es tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Fox, y se animaron a un divertido juego, en el que tenían que demostrar cuánto se conocen. El dato: ambos hicieron agua al asumir que no sabían cuándo es el cumpleaños del otro.

“Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?”, indagó el conductor, y obtuvo un rápido lamento de Barbie: “Ay, vas a generar un problema muy grande”, dijo, mientras Fede buscaba el celular para espiar la fecha de nacimiento de su novia.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Durán Barba en vivo

Sorprendido ante la advertencia, Paoloski acotó: “Pará, pará, pará. ¿No sabés cuando cumple Fede? ¡No lo puedo creer!”, expresó, sin ocultar el asombro.

“Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños. Yo creo que sé el de él”, arremetió ella, pero se equivocó: Bal cumple años el 4 de octubre y anotó el 10, de dicho mes.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

Luego, le llegó el turno a él, y también evidenció su desconocimiento: “Yo no sé el de ella, ¿es el 14 de junio?”, consultó. Y era el 18.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

baby-etchecopar http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/baby-etchecopar.jpg
Televisión

Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

El periodista sorprendió a todos al promover que los ciudadanos le "pongan un voto" a uno de los nuevos "outsiders" de la política
DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?

REALICE UN COMENTARIO