Televisión

Germán Paoloski “metió la pata” y casi hace pelear a Fede Bal y Barbie Vélez

Les preguntó si sabían la fecha de cumpleaños uno del otro y las respuestas no fueron satisfactorias. Mirá

Germán-Paoloski

Hay veces que cierta información es preponderante en una pareja amorosa. El olvido de una fecha significativa puede traer una pelea igual de significativa. 

Barbie Vélez y Fede Bal(25) llevan siete meses de noviazgo pero parece que la relación va en serio. Tan en serio que hasta piensan en un posible casamiento. Pero una pregunta sobre Barbie puso en offside al hijo de Cármen Barbieri.

LEA MÁS  Video: Lanata cenó con Mirtha Legrand y habló de todo

Los tortolitos fueron a NET: nunca es tarde, el programa que Germán Paoloski conduce en Fox, y se animaron a un divertido juego, en el que tenían que demostrar cuánto se conocen. El dato: ambos hicieron agua al asumir que no sabían cuándo es el cumpleaños del otro.

“Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?”, indagó el conductor, y obtuvo un rápido lamento de Barbie: “Ay, vas a generar un problema muy grande”, dijo, mientras Fede buscaba el celular para espiar la fecha de nacimiento de su novia.

LEA MÁS  Pepe Cibrián disparó contra Mirtha Legrand

Sorprendido ante la advertencia, Paoloski acotó: “Pará, pará, pará. ¿No sabés cuando cumple Fede? ¡No lo puedo creer!”, expresó, sin ocultar el asombro.

“Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños. Yo creo que sé el de él”, arremetió ella, pero se equivocó: Bal cumple años el 4 de octubre y anotó el 10, de dicho mes.

LEA MÁS  Bailando: la gran noche del Mago sin dientes

Luego, le llegó el turno a él, y también evidenció su desconocimiento: “Yo no sé el de ella, ¿es el 14 de junio?”, consultó. Y era el 18.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO