Sociedad

Parricidio en Pilar: confirmaron que hubo canibalismo

La abogada del máximo sospechoso afirmó que su defendido se lo confesó, y además dijo que el crimen fue "orgásmico". La estrategia es declararlo inimputable

abogado-parricidio-pilar

La defensa del principal sospechoso del parricidio de Pilar aseguró hoy que hubo “canibalismo” y que, según su cliente, fue “orgásmico” cometer el doble homicidio. 

Así lo afirmó Mónica Chirivin abogada de Leandro Yamil Acosta, señalado como quien llevó adelante el homicidio de su madre y del concubino, con quien tenía una pésima relación.

LEA MÁS  Tras el escándalo, la televisión y distintos medios se ríen de United Airlines

“El me contó que hubo canibalismo -dijo la abogada al canal C5N-. Dice que se sintió tranquilo, que fue algo orgásmico”.

Se cree que detrás de las revelaciones de la abogada estaría la estrategia de declarar inimputable al joven, quien -según la defensora- sufre “una patología muy severa”.

Mientras tanto, la Justicia ordenó analizar una serie de bolsas encontradas en un descampado, a ocho cuadras de la casa donde vivían Ricardo Ignacio Klein y Miryam Esther Kowalczuk, quienes fueron asesinados semanas atrás en una vivienda de la calle Sarratea al 2700, en Pilar.

LEA MÁS  El extraño caso de un bebé que nació con ¡cuatro piernas y cuatro brazos!
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local