Sociedad

Parricidio en Pilar: confirmaron que hubo canibalismo

La abogada del máximo sospechoso afirmó que su defendido se lo confesó, y además dijo que el crimen fue "orgásmico". La estrategia es declararlo inimputable

abogado-parricidio-pilar

La defensa del principal sospechoso del parricidio de Pilar aseguró hoy que hubo “canibalismo” y que, según su cliente, fue “orgásmico” cometer el doble homicidio. 

Así lo afirmó Mónica Chirivin abogada de Leandro Yamil Acosta, señalado como quien llevó adelante el homicidio de su madre y del concubino, con quien tenía una pésima relación.

“El me contó que hubo canibalismo -dijo la abogada al canal C5N-. Dice que se sintió tranquilo, que fue algo orgásmico”.

Se cree que detrás de las revelaciones de la abogada estaría la estrategia de declarar inimputable al joven, quien -según la defensora- sufre “una patología muy severa”.

Mientras tanto, la Justicia ordenó analizar una serie de bolsas encontradas en un descampado, a ocho cuadras de la casa donde vivían Ricardo Ignacio Klein y Miryam Esther Kowalczuk, quienes fueron asesinados semanas atrás en una vivienda de la calle Sarratea al 2700, en Pilar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó