Sociedad

Parricidio en Pilar: confirmaron que hubo canibalismo

La abogada del máximo sospechoso afirmó que su defendido se lo confesó, y además dijo que el crimen fue "orgásmico". La estrategia es declararlo inimputable

abogado-parricidio-pilar

La defensa del principal sospechoso del parricidio de Pilar aseguró hoy que hubo “canibalismo” y que, según su cliente, fue “orgásmico” cometer el doble homicidio. 

Así lo afirmó Mónica Chirivin abogada de Leandro Yamil Acosta, señalado como quien llevó adelante el homicidio de su madre y del concubino, con quien tenía una pésima relación.

“El me contó que hubo canibalismo -dijo la abogada al canal C5N-. Dice que se sintió tranquilo, que fue algo orgásmico”.

Se cree que detrás de las revelaciones de la abogada estaría la estrategia de declarar inimputable al joven, quien -según la defensora- sufre “una patología muy severa”.

Mientras tanto, la Justicia ordenó analizar una serie de bolsas encontradas en un descampado, a ocho cuadras de la casa donde vivían Ricardo Ignacio Klein y Miryam Esther Kowalczuk, quienes fueron asesinados semanas atrás en una vivienda de la calle Sarratea al 2700, en Pilar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34