Las Leonas

Josefina Sruoga renunció a Las Leonas por “agotamiento mental”

La delantera bonaerense aseguró que "es una decisión completamente personal" y que está "tranquila y segura" con su decisión

Sruoga

La delantera Josefina Sruoga renunció hoy al plantel del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, por un “agotamiento mental” que le impide seguir “disfrutando” del juego.  

“Hace unas semanas que vengo pensando en tomar esta decisión. Es una decisión completamente personal que se debe a un agotamiento mental que me impide disfrutar de todo lo que conlleva formar parte de Las Leonas”, dijo Sruoga en declaraciones publicadas en la página web de la Confederación Argentina.

La jugadora estuvo presente en el entrenamiento que se llevó a cabo hoy en el Cenard para anunciarle al entrenador Santiago Capurro su decisión de no ser más parte del seleccionado.

“Estoy tranquila y segura con mi decisión porque algo tenía que hacer al respecto. El cuerpo técnico me escuchó y me respetó. Lógicamente primero está la persona”, agregó Sruoga.

La delantera bonaerense, de 25 años, debutó en Las Leonas en 2009 y los Juegos Panamericanos de Toronto fue su último torneo con la selección.

Con Las Leonas Sruoga ganó la medalla de bronce en el Mundial de La Haya (2014), la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro títulos en Champions Trophy (2009, 2010, 2012 y 2014).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

drone http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/drone.png
Drones

Estos drones pueden “ver” el interior de una habitación cerrada

Un video compartido en YouTube explica el funcionamiento de este innovador (e invasivo) sistema
madrid http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/madrid.jpeg
Videos Graciosos

La Policía de Madrid intenta enseñar sobre seguridad vial con bizarro desafío viral

Se trata del ‘Running Man Challenge’ con el que la institución madrileña imparte consejos preventivos en materia de seguridad vial y cívica
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro.png
Videos Tiernos

No es cuestión de tamaños: este perro no quiere saber nada con el hamster de la familia

Su compañero de casa, por su parte, está entusiasmdísimo con el nuevo integrante
komedi_1498428125191_74-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498428125191_74-iloveimg-compressed.gif
estrella-1024x504 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/estrella-1024x504.jpg
Boca Campeón

Bizarro: Boca usó la música de Star Wars para recibir la nueva estrella

El xeneize celebró su campeonato número 32 con música de la popular película; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO