Las Leonas

Josefina Sruoga renunció a Las Leonas por “agotamiento mental”

La delantera bonaerense aseguró que "es una decisión completamente personal" y que está "tranquila y segura" con su decisión

Sruoga

La delantera Josefina Sruoga renunció hoy al plantel del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, por un “agotamiento mental” que le impide seguir “disfrutando” del juego.  

“Hace unas semanas que vengo pensando en tomar esta decisión. Es una decisión completamente personal que se debe a un agotamiento mental que me impide disfrutar de todo lo que conlleva formar parte de Las Leonas”, dijo Sruoga en declaraciones publicadas en la página web de la Confederación Argentina.

La jugadora estuvo presente en el entrenamiento que se llevó a cabo hoy en el Cenard para anunciarle al entrenador Santiago Capurro su decisión de no ser más parte del seleccionado.

“Estoy tranquila y segura con mi decisión porque algo tenía que hacer al respecto. El cuerpo técnico me escuchó y me respetó. Lógicamente primero está la persona”, agregó Sruoga.

La delantera bonaerense, de 25 años, debutó en Las Leonas en 2009 y los Juegos Panamericanos de Toronto fue su último torneo con la selección.

Con Las Leonas Sruoga ganó la medalla de bronce en el Mundial de La Haya (2014), la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro títulos en Champions Trophy (2009, 2010, 2012 y 2014).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cgt http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt.jpg
Conflicto Gremial

Movilización de la CGT: cómo es el cronograma de cortes

A partir de las 12 habrá complicaciones para circular por las inmediaciones de la Plaza de Mayo
Miguel Roscio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/miguel-roscio.jpg
Tragedia aérea

Increíble: “Vi caer el avión y lo denuncié, pero no se lo tomaron en serio”

Miguel Roscio habría divisado a la nave el día de la tragedia del Delta. Desde ANAC afirman que rastrillaron la zona con los datos que él aportó, sin resultados
onu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/onu.jpg
Política

Sorpresa: aparecen millonarios reintegros no cobrados a la ONU

El hospital móvil de la Fuerza Aérea en Haití prestó servicios médicos especiales no contemplados en el acuerdo inicial de la misión de paz
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-3.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: qué hipótesis se están manejando

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Chubut y crece la expectativa por el resultado de los peritajes en prendas y objetos
tragedia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tragedia.jpg
Tragedia aérea

Analistas opinan que pudo haber pasado al avión que cayó en el Delta

Según fuentes de la investigación consultadas, la nave cayó de trompa (en un ángulo de 90 grados) y a gran velocidad

REALICE UN COMENTARIO