Las Leonas

Josefina Sruoga renunció a Las Leonas por “agotamiento mental”

La delantera bonaerense aseguró que "es una decisión completamente personal" y que está "tranquila y segura" con su decisión

Sruoga

La delantera Josefina Sruoga renunció hoy al plantel del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, por un “agotamiento mental” que le impide seguir “disfrutando” del juego.  

“Hace unas semanas que vengo pensando en tomar esta decisión. Es una decisión completamente personal que se debe a un agotamiento mental que me impide disfrutar de todo lo que conlleva formar parte de Las Leonas”, dijo Sruoga en declaraciones publicadas en la página web de la Confederación Argentina.

LEA MÁS  Este fanático del fitness levanta pesas en la cima de una montaña

La jugadora estuvo presente en el entrenamiento que se llevó a cabo hoy en el Cenard para anunciarle al entrenador Santiago Capurro su decisión de no ser más parte del seleccionado.

“Estoy tranquila y segura con mi decisión porque algo tenía que hacer al respecto. El cuerpo técnico me escuchó y me respetó. Lógicamente primero está la persona”, agregó Sruoga.

LEA MÁS  Este hombre hace kiteboarding en la nieve con cuatro cometas

La delantera bonaerense, de 25 años, debutó en Las Leonas en 2009 y los Juegos Panamericanos de Toronto fue su último torneo con la selección.

Con Las Leonas Sruoga ganó la medalla de bronce en el Mundial de La Haya (2014), la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro títulos en Champions Trophy (2009, 2010, 2012 y 2014).

LEA MÁS  Lanzan una línea de hijabs deportivos creados con la colaboración de atletas musulmanas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Fe “combate” el narcotráfico sin helicópteros y con patrulleros sin blindar

El ataque a tiros a dos móviles policiales donde eran trasladados acusados del crimen del “Pájaro” Cantero desnudó las falencias en la infraestructura con la que cuenta el gobierno de Miguel Lifschitz

lifschitza http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/lifschitza.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos