Las Leonas

Josefina Sruoga renunció a Las Leonas por “agotamiento mental”

La delantera bonaerense aseguró que "es una decisión completamente personal" y que está "tranquila y segura" con su decisión

Sruoga

La delantera Josefina Sruoga renunció hoy al plantel del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, por un “agotamiento mental” que le impide seguir “disfrutando” del juego.  

“Hace unas semanas que vengo pensando en tomar esta decisión. Es una decisión completamente personal que se debe a un agotamiento mental que me impide disfrutar de todo lo que conlleva formar parte de Las Leonas”, dijo Sruoga en declaraciones publicadas en la página web de la Confederación Argentina.

LEA MÁS  Deportistas arriesgados: estos hombres esquían cerca de un volcán en erupción

La jugadora estuvo presente en el entrenamiento que se llevó a cabo hoy en el Cenard para anunciarle al entrenador Santiago Capurro su decisión de no ser más parte del seleccionado.

“Estoy tranquila y segura con mi decisión porque algo tenía que hacer al respecto. El cuerpo técnico me escuchó y me respetó. Lógicamente primero está la persona”, agregó Sruoga.

LEA MÁS  Deportistas arriesgados: estos hombres esquían cerca de un volcán en erupción

La delantera bonaerense, de 25 años, debutó en Las Leonas en 2009 y los Juegos Panamericanos de Toronto fue su último torneo con la selección.

Con Las Leonas Sruoga ganó la medalla de bronce en el Mundial de La Haya (2014), la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro títulos en Champions Trophy (2009, 2010, 2012 y 2014).

LEA MÁS  Deportistas arriesgados: estos hombres esquían cerca de un volcán en erupción
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó