Política

Barrabravas de Boca estuvieron en La Ñata alentando al equipo de Daniel Scioli

Detrás del arco que defendía el equipo del gobernador de la provincia se pudo observar una bandera de boca que corresponde a una facción de La 12

Barra

El equipo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tuvo un particular apoyo en su último partido y es que barrabravas de Boca fueron a ver el encuentro y a alentar a Villa La Ñata.

El equipo del candidato a presidente por le Frente Para la Victoria se enfrentaba con el equipo del presidente de Bolivia, Evo Morales y detrás del arco que defendían los de Scioli se pudo observar una bandera de Boca corresponde a una facción interna de La 12.

LEA MÁS  Quién es el funcionario muy cuestionado por la tensión con la CGT

La barra brava de Boca disidente, es comandada por Fido De Vaux, el líder que gobernaba los paravalanchas antes de ser desplazado por Mauro Martín y Rafael Di Zeo.

La presencia de barras en el partido de Scioli justo en la misma semana en la que se dispuso la vuelta de los visitantes a los estadios de fútbol genera mucha suspicacias, debido a la conexión que existe entre estas personas y los políticos.

LEA MÁS  INCAA: Avelluto explicó los motivos de la salida de Cacetta

la ñata

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer