Salud

Entérate cuantas calorías contienen los combos más conocidos de Mc Donald´s

La compañía de comidas rápidas más grande del mundo tiene una de las hamburguesas más sabrosas, aunque poco saludables

Mc

Mc Donald´s es la compañía de comidas rápidas más exitosa del mundo y su fama se debe a sus hamburguesas que a pesar de tener un delicioso sabor, también tienen un alto índice calórico que puede perjudicar nuestra salud a largo y mediano plazo.

El combo Big Mac es el producto promocional de la casa de comidas rápidas, éste posee unas 540 calorías en total que pueden aumentarse en caso de ponerle aderezos como ketchup, mayonesa y mostaza que poseen 112 , 680, y 66 calorías cada 100 gramos respectivamente.

LEA MÁS  Sigue la pelea Swiss Medical-OSDE con otro capítulo

A las calorías del Big Mac se le suman las de las gaseosas que varían entre los 105 y 125 calorías cada 250 ml. 

Otro de los combos más consumidos es el tradicional Doble Cuarto de Libra con queso. La doble hamburguesa de este combo contiene 741 calorías que pueden llegar a ser más de 1000 en caso de que se le agregue mayonesa, alguna gaseosa y las famosas papas fritas de Mc.

LEA MÁS  Excelente: primera vacuna que logra controlar el VIH sin antirretrovirales

Una de las hamburguesas con mayor carga caloríca de la empresa estadounidense es el Angus Premium Deluxe y el Angus Premium Bacon que contienen 890 y 870 calorías respectivamente.

Cabe destacar que estos combos, al igual que los anteriores, pueden aumentar su carga calórica con los aderezos y la opción de agrandar el combo con más bacon y huevo, llegando  de esta manera a las 1100 y 1200 calorías aproximdamente.

LEA MÁS  Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejás de hacer gimnasia durante un mes

Los nutricionistas no prohíben comer en Mc Donald´s pero si recomienda  evitarlo, ya que sus hamburguesas contienen un alto contenido de grasas saturadas que pueden desfavorecer nuestra salud en el mediano y largo plazo.

El nutricionista Yago Pérez, aconseja no comer en Mc Donald´s a gente con sobrepeso, obesidad, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, problemas cardiovasculares, diabetes y persona con enfermedades renales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi