Salud

Entérate cuantas calorías contienen los combos más conocidos de Mc Donald´s

La compañía de comidas rápidas más grande del mundo tiene una de las hamburguesas más sabrosas, aunque poco saludables

Mc

Mc Donald´s es la compañía de comidas rápidas más exitosa del mundo y su fama se debe a sus hamburguesas que a pesar de tener un delicioso sabor, también tienen un alto índice calórico que puede perjudicar nuestra salud a largo y mediano plazo.

El combo Big Mac es el producto promocional de la casa de comidas rápidas, éste posee unas 540 calorías en total que pueden aumentarse en caso de ponerle aderezos como ketchup, mayonesa y mostaza que poseen 112 , 680, y 66 calorías cada 100 gramos respectivamente.

LEA MÁS  El famoso ejercicio 4-7-8: cómo conciliar el sueño en menos de un minuto

A las calorías del Big Mac se le suman las de las gaseosas que varían entre los 105 y 125 calorías cada 250 ml. 

Otro de los combos más consumidos es el tradicional Doble Cuarto de Libra con queso. La doble hamburguesa de este combo contiene 741 calorías que pueden llegar a ser más de 1000 en caso de que se le agregue mayonesa, alguna gaseosa y las famosas papas fritas de Mc.

LEA MÁS  Qué tener en cuenta a la hora de elegir bien unos lentes de sol

Una de las hamburguesas con mayor carga caloríca de la empresa estadounidense es el Angus Premium Deluxe y el Angus Premium Bacon que contienen 890 y 870 calorías respectivamente.

Cabe destacar que estos combos, al igual que los anteriores, pueden aumentar su carga calórica con los aderezos y la opción de agrandar el combo con más bacon y huevo, llegando  de esta manera a las 1100 y 1200 calorías aproximdamente.

LEA MÁS  Alquiler de vientre: todo lo que hay que saber

Los nutricionistas no prohíben comer en Mc Donald´s pero si recomienda  evitarlo, ya que sus hamburguesas contienen un alto contenido de grasas saturadas que pueden desfavorecer nuestra salud en el mediano y largo plazo.

El nutricionista Yago Pérez, aconseja no comer en Mc Donald´s a gente con sobrepeso, obesidad, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, problemas cardiovasculares, diabetes y persona con enfermedades renales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas

REALICE UN COMENTARIO