Redes Sociales

El insólito tuit de Casa Rosada sobre Zannini y una “choripaneada”

El funcionario visitó los estudios de Radio América y la cuenta oficial del Gobierno Nacional "informó" con una imagen el paso de Zannini por un puesto de "choris"

carlos-zannini

“Carlos Zannini dijo presente en la choripaneada del #diadeestudiante en Radio América”, publicó la cuenta de Twitter de Casa Rosada, acompañado de una imagen del funcionario sonriente, con un sandwich de choripán en la mano.

El secretario legal y técnico de la presidencia y candidato a vice de Scioli se acercó esta tarde a los estudios de la radio propiedad del empresario oficialista Sergio Szpolski. 

LEA MÁS  El natatorio que CFK y Meolans inauguraron en 2015 nunca funcionó y fue sobrefacturado

Luego, mantuvo un contacto con la emisora, donde habló del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli: “Cada uno tiene su estilo, su forma de ser, hay gente que por su personalidad no pelea con nadie nunca, y no por eso es gente mala. Somos unidad en la diversidad, podemos ser distintos, la buena noticia es que sin pensar igual en todo, podemos trabajar juntos”.

LEA MÁS  El curioso motivo por el que esta imagen se viralizó en las redes

Y agregó: “Daniel viene diciendo no a la devaluación, que vamos a profundizar lo que haya que profundizar, es la posibilidad de continuar por el mismo camino, componemos una fórmula que mezcla estilos y experiencias”.

 

LEA MÁS  Lo hizo transpirar: la incómoda pregunta de Mirtha a Rodríguez Larreta
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo