Redes Sociales

El insólito tuit de Casa Rosada sobre Zannini y una “choripaneada”

El funcionario visitó los estudios de Radio América y la cuenta oficial del Gobierno Nacional "informó" con una imagen el paso de Zannini por un puesto de "choris"

carlos-zannini

“Carlos Zannini dijo presente en la choripaneada del #diadeestudiante en Radio América”, publicó la cuenta de Twitter de Casa Rosada, acompañado de una imagen del funcionario sonriente, con un sandwich de choripán en la mano.

El secretario legal y técnico de la presidencia y candidato a vice de Scioli se acercó esta tarde a los estudios de la radio propiedad del empresario oficialista Sergio Szpolski. 

Luego, mantuvo un contacto con la emisora, donde habló del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli: “Cada uno tiene su estilo, su forma de ser, hay gente que por su personalidad no pelea con nadie nunca, y no por eso es gente mala. Somos unidad en la diversidad, podemos ser distintos, la buena noticia es que sin pensar igual en todo, podemos trabajar juntos”.

Y agregó: “Daniel viene diciendo no a la devaluación, que vamos a profundizar lo que haya que profundizar, es la posibilidad de continuar por el mismo camino, componemos una fórmula que mezcla estilos y experiencias”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo