Redes Sociales

El insólito tuit de Casa Rosada sobre Zannini y una “choripaneada”

El funcionario visitó los estudios de Radio América y la cuenta oficial del Gobierno Nacional "informó" con una imagen el paso de Zannini por un puesto de "choris"

carlos-zannini

“Carlos Zannini dijo presente en la choripaneada del #diadeestudiante en Radio América”, publicó la cuenta de Twitter de Casa Rosada, acompañado de una imagen del funcionario sonriente, con un sandwich de choripán en la mano.

El secretario legal y técnico de la presidencia y candidato a vice de Scioli se acercó esta tarde a los estudios de la radio propiedad del empresario oficialista Sergio Szpolski. 

LEA MÁS  Michetti: "2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años"

Luego, mantuvo un contacto con la emisora, donde habló del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli: “Cada uno tiene su estilo, su forma de ser, hay gente que por su personalidad no pelea con nadie nunca, y no por eso es gente mala. Somos unidad en la diversidad, podemos ser distintos, la buena noticia es que sin pensar igual en todo, podemos trabajar juntos”.

LEA MÁS  Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

Y agregó: “Daniel viene diciendo no a la devaluación, que vamos a profundizar lo que haya que profundizar, es la posibilidad de continuar por el mismo camino, componemos una fórmula que mezcla estilos y experiencias”.

 

LEA MÁS  Ángela Lerena y Martín Tetaz terminaron a los insultos en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández