Economía

La Justicia confirmó el cuestionado nombramiento de Delfina Rossi en Banco Nación

El secretario de Juventud del PRO, Yamil Santoro, había presentado una medida cautelar para frenar el desembarco de la hija del ministro de Defensa en el directorio de la entidad

delfina_rossi

La Justicia confirmó hoy a Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, como directora del Banco de la Nación Argentina, al rechazar una medida cautelar presentada por un dirigente del PRO para que se suspenda su nombramiento.

El juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials rechazó una medida cautelar presentada por el dirigente del PRO Yamil Santoro al entender que los reproches contra la designación de Rossi “no surgen acreditados de forma manifiesta de los elementos incorporados a la causa”.

LEA MÁS  El dólar se despertó de una larga siesta y subió 25 centavos

El debate giró entorno al hecho que la joven de 26 años no tenía la experiencia ni las capacidades para ocupar un cargo de esa categoría. Incluso a través de la plataforma Change.org se lanzó una juntada de firmas para solicitar que se revocara el decreto y se dejara sin efecto su nombramiento.

LEA MÁS  Las ventas en supermercados y shoppings cayeron más de 12% en febrero
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez