Economía

La Justicia confirmó el cuestionado nombramiento de Delfina Rossi en Banco Nación

El secretario de Juventud del PRO, Yamil Santoro, había presentado una medida cautelar para frenar el desembarco de la hija del ministro de Defensa en el directorio de la entidad

delfina_rossi

La Justicia confirmó hoy a Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, como directora del Banco de la Nación Argentina, al rechazar una medida cautelar presentada por un dirigente del PRO para que se suspenda su nombramiento.

El juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials rechazó una medida cautelar presentada por el dirigente del PRO Yamil Santoro al entender que los reproches contra la designación de Rossi “no surgen acreditados de forma manifiesta de los elementos incorporados a la causa”.

El debate giró entorno al hecho que la joven de 26 años no tenía la experiencia ni las capacidades para ocupar un cargo de esa categoría. Incluso a través de la plataforma Change.org se lanzó una juntada de firmas para solicitar que se revocara el decreto y se dejara sin efecto su nombramiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia