Policiales

Robaron 5.000 euros a la jueza Servini de Cubría en el aeropuerto de Madrid

La magistrada denunció a una empleada de la empresa Prosegur, que trabaja en la Terminal 4, donde ocurrió el hecho. El robo se habría perpetrado en la zona del "scanner" de seguridad

servini-de-cubria

La jueza federal María Servini de Cubría denunció hoy que en el aeropuerto madrileño de Barajas le robaron 5.000 euros cuando un agente privado de seguridad la obligó a pasar los billetes por el scanner. 

Todo ocurrió cuando ella estaba por pasar por el scanner en el Aeropuerto, en la terminal 4, y una empleada de seguridad le exigió que dejara en un canasto de plástico el dinero que llevaba consigo, unos 5 mil euros. Si bien la jueza no estaba de acuerdo con hacerlo de esa forma, dejó el dinero en el canasto y pasó por el scanner.

LEA MÁS  La abogada de Milani denunció que está detenido en condiciones "alarmantes"

“La mujer me sacó el dinero que yo llevaba en la cintura, dentro de una bolsita, y ella misma lo puso en la cinta”, dijo la magistrada a la agencia de noticias DyN desde la terminal aérea de la capital de España.

Y agregó que “según la mujer al dinero lo puso en dos cajones de plástico, uno abajo y otro arriba, pero después del scanner aparecieron vacíos, sin los billetes”.

LEA MÁS  Oscar Parrilli plantó a un cronista de TN en plena conferencia y estalló Twitter

Para Servini de Cubría se trató de “una maniobra de Prosegur”, la empresa de seguridad privada a cargo de la revisión del equipaje en Barajas, y aseguró que esa firma “me va tener que devolver todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner