Policiales

Robaron 5.000 euros a la jueza Servini de Cubría en el aeropuerto de Madrid

La magistrada denunció a una empleada de la empresa Prosegur, que trabaja en la Terminal 4, donde ocurrió el hecho. El robo se habría perpetrado en la zona del "scanner" de seguridad

servini-de-cubria

La jueza federal María Servini de Cubría denunció hoy que en el aeropuerto madrileño de Barajas le robaron 5.000 euros cuando un agente privado de seguridad la obligó a pasar los billetes por el scanner. 

Todo ocurrió cuando ella estaba por pasar por el scanner en el Aeropuerto, en la terminal 4, y una empleada de seguridad le exigió que dejara en un canasto de plástico el dinero que llevaba consigo, unos 5 mil euros. Si bien la jueza no estaba de acuerdo con hacerlo de esa forma, dejó el dinero en el canasto y pasó por el scanner.

LEA MÁS  CFK habló de la muerte de Micaela y recibió muchos cuestionamientos

“La mujer me sacó el dinero que yo llevaba en la cintura, dentro de una bolsita, y ella misma lo puso en la cinta”, dijo la magistrada a la agencia de noticias DyN desde la terminal aérea de la capital de España.

Y agregó que “según la mujer al dinero lo puso en dos cajones de plástico, uno abajo y otro arriba, pero después del scanner aparecieron vacíos, sin los billetes”.

LEA MÁS  Caso Araceli: la AFI encontró a Luciano Barbeito

Para Servini de Cubría se trató de “una maniobra de Prosegur”, la empresa de seguridad privada a cargo de la revisión del equipaje en Barajas, y aseguró que esa firma “me va tener que devolver todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país