Policiales

Robaron 5.000 euros a la jueza Servini de Cubría en el aeropuerto de Madrid

La magistrada denunció a una empleada de la empresa Prosegur, que trabaja en la Terminal 4, donde ocurrió el hecho. El robo se habría perpetrado en la zona del "scanner" de seguridad

servini-de-cubria

La jueza federal María Servini de Cubría denunció hoy que en el aeropuerto madrileño de Barajas le robaron 5.000 euros cuando un agente privado de seguridad la obligó a pasar los billetes por el scanner. 

Todo ocurrió cuando ella estaba por pasar por el scanner en el Aeropuerto, en la terminal 4, y una empleada de seguridad le exigió que dejara en un canasto de plástico el dinero que llevaba consigo, unos 5 mil euros. Si bien la jueza no estaba de acuerdo con hacerlo de esa forma, dejó el dinero en el canasto y pasó por el scanner.

LEA MÁS  Milagro Sala salió de la cárcel y ya cumple prisión domiciliaria

“La mujer me sacó el dinero que yo llevaba en la cintura, dentro de una bolsita, y ella misma lo puso en la cinta”, dijo la magistrada a la agencia de noticias DyN desde la terminal aérea de la capital de España.

Y agregó que “según la mujer al dinero lo puso en dos cajones de plástico, uno abajo y otro arriba, pero después del scanner aparecieron vacíos, sin los billetes”.

LEA MÁS  Al igual que la familia Maldonado, el Gobierno apunta contra el juez Otranto

Para Servini de Cubría se trató de “una maniobra de Prosegur”, la empresa de seguridad privada a cargo de la revisión del equipaje en Barajas, y aseguró que esa firma “me va tener que devolver todo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO