Sociedad General

Rita Mattos, la barrendera brasilera que llegó a Playboy

Esta joven brasilera que trabajaba como barrendera en Rio de Janeiro se hizo popular sus sensuales selfies que la llevaron a ser tapa de la revista Playboy

PLayboy

Rita Mattos, más conocida como “la barrendera más sexy de Brasil”, se hizo popular en las redes sociales por las fotografías que publicaba y que hoy la llevaron a ser tapa de Playboy. 

Esta brasileña saltó a la fama rápidamente por sus perfiles en Instagram y Facebook, redes sociales en las que Mattos publicaba  sus rutinas, aficiones y “selfies” de su día a día como barrendera en las calles de Río de Janeiro.

Un canal de televisión local se fijó en ella por su belleza y sus condiciones físicas que la llevaron a hacerse conocida en el país carioca. En pocos días Mattos había conseguido 130 mil seguidores en Instagram y era motivo de charla en diferentes portales del mundo.

La popularidad obtenida por Mattos la llevó recientemente a ser tapa de la revista Playboy, aunque aseguró en una entrevista que la fama no la atormenta y  que no piensa seguir con su trabajo en la empresa de limpieza.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino