Caso García Belsunce

Rechazan pedido de Carrascosa para regresar a la casa donde mataron a María Marta

Actualmente, el condenado por el crimen de García Belsunce cumple prisión domiciliaria en una casa del country CUBE, de Escobar. Su defensa había pedido que lo dejaran regresar al country El Carmel

carrascosa1

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro rechazó este lunes un planteo que Carlos Carrascosa, condenado por el crimen de María Mrta García Belsunce, hizo para cumplir su prisión domiciliaria en el country El Carmel, en la vivienda donde fue hallada sin vida la mujer.

La decisión de rechazar el pedido de la defensa de Carrascosa fue de los jueces Débora Ramírez, Federico Tuya y María Angélica Etcheverry.

LEA MÁS  Otro procesamiento para el socio de Cristóbal López: ahora por evasión

De esta manera, Carrascosa seguirá cumpliendo el arresto domiciliario con tobillera electrónica del que goza en la casa del country CUBE, de Escobar, donde está actualmente alojado.

El 5 de febrero de este año, Carrascosa dejó la prisión del Complejo Penitenciario de Campana para comenzar a cumplir su condena con el beneficio del arresto domiciliario. Así comenzó a tramitarlo el abogado Fernando Díaz Cantón apenas cumplió los 70 años el 13 de diciembre pasado y dos meses después lo consiguió.

LEA MÁS  Southern Winds: las narcovalijas y un insólito pedido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer