Romances de los Famosos

La mamá de Mariano Martínez opinó sobre la vida amorosa de su hijo

Patricia Rojas pidió públicamente que su hijo vuelva con Juliana Giambroni, con quien tuvo a sus dos hijos. "Espero que no tenga nada con Lali Espósito", afirmó

lali esposito mariano martinez

Patricia Rojas, la mamá de Mariano Martínez, habló por primera vez de la separación de su hijo y Juliana Giambroni, en declaraciones donde pidió públicamente que su hijo vuelva con la modelo, con quien tuvo a sus dos hijos. 

Además, en diálogo con Desayuno Americano, negó rotundamente que Mariano tenga una relación con Lali Espósito. “Totalmente desmentido. Los hijos eligen, es decisión de él. Yo quiero mucho a Juliana, quiero mucho a mis nietos y quiero mucho a mi hijo”, afirmó.

También destacó que no es momento de que el actor se muestre con otra mujer. De hecho, desea que ni siquiera sean “amigovios” con Lali. “Yo creo que no, espero que no. Yo le recomendaría que por ahora no recomponga su vida sentimental . Hay que tener respeto, respetar tiempos”, indicó Patricia.

“No puedo decir lo que ella (por Juliana Giambroni) opina, pero bueno, es una lástima, yo quiero creer que es un impasse, yo en mi corazón tengo fe que es un impasse”, reveló la señora, apostando por la familia que supo armar su hijo con la modelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht