Romances de los Famosos

La mamá de Mariano Martínez opinó sobre la vida amorosa de su hijo

Patricia Rojas pidió públicamente que su hijo vuelva con Juliana Giambroni, con quien tuvo a sus dos hijos. "Espero que no tenga nada con Lali Espósito", afirmó

lali esposito mariano martinez

Patricia Rojas, la mamá de Mariano Martínez, habló por primera vez de la separación de su hijo y Juliana Giambroni, en declaraciones donde pidió públicamente que su hijo vuelva con la modelo, con quien tuvo a sus dos hijos. 

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Además, en diálogo con Desayuno Americano, negó rotundamente que Mariano tenga una relación con Lali Espósito. “Totalmente desmentido. Los hijos eligen, es decisión de él. Yo quiero mucho a Juliana, quiero mucho a mis nietos y quiero mucho a mi hijo”, afirmó.

También destacó que no es momento de que el actor se muestre con otra mujer. De hecho, desea que ni siquiera sean “amigovios” con Lali. “Yo creo que no, espero que no. Yo le recomendaría que por ahora no recomponga su vida sentimental . Hay que tener respeto, respetar tiempos”, indicó Patricia.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“No puedo decir lo que ella (por Juliana Giambroni) opina, pero bueno, es una lástima, yo quiero creer que es un impasse, yo en mi corazón tengo fe que es un impasse”, reveló la señora, apostando por la familia que supo armar su hijo con la modelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer