Torneo de Primera División 2015

El extraño tuit de la esposa de Pisculichi, tras una falta “a lo Tévez”

River buscó en el segundo tiempo quedarse con una victoria en su partido contra Lanús, pero finalmente debió conformarse con el empate. Pero la nota de color la dio la mujer del enganche millonario, a través de las redes sociales

pisculichi

Los seguidores del fútbol argentino no esquivaron la discusión alrededor de la patada del delantero “xeneize” Carlos Tévez, que terminó en la fractura expuesta del jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, quien debió ser operado y estará seis meses sin actividad en las canchas.

En medio de la ola de comentarios que generó la infracción del “Apache”, una jugada similar ocurrió en el Monumental, aunque sin ningún lesionado.  Leonardo Pisculichi pisó el tobillo de un rival en una pelota dividida y recibió una tarjeta amarilla.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

La falta generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde muchos compararon la entrada de “Piscu” con la de Tévez, que causó la lesión de Ham un día antes.

Ante las críticas, la esposa del jugador de River envió un extraño tuit que pocos entendieron. ¿Qué habrá querido decir?

 

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos