Torneo de Primera División 2015

El extraño tuit de la esposa de Pisculichi, tras una falta “a lo Tévez”

River buscó en el segundo tiempo quedarse con una victoria en su partido contra Lanús, pero finalmente debió conformarse con el empate. Pero la nota de color la dio la mujer del enganche millonario, a través de las redes sociales

pisculichi

Los seguidores del fútbol argentino no esquivaron la discusión alrededor de la patada del delantero “xeneize” Carlos Tévez, que terminó en la fractura expuesta del jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, quien debió ser operado y estará seis meses sin actividad en las canchas.

En medio de la ola de comentarios que generó la infracción del “Apache”, una jugada similar ocurrió en el Monumental, aunque sin ningún lesionado.  Leonardo Pisculichi pisó el tobillo de un rival en una pelota dividida y recibió una tarjeta amarilla.

La falta generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde muchos compararon la entrada de “Piscu” con la de Tévez, que causó la lesión de Ham un día antes.

Ante las críticas, la esposa del jugador de River envió un extraño tuit que pocos entendieron. ¿Qué habrá querido decir?

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”