Elecciones en Tucumán

Junta Electoral tucumana proclamará “en las próximas horas” a Manzur como gobernador

"Seguramente será en el plazo de 24 horas", adelantó el secretario de la Junta Electoral Provincial de Tucumán, Darío Almaraz. La Corte tucumana ordenó validar los comicios y dejar sin efecto cautelar que frenaba la proclamación del ganador

juan manzur

El secretario de la Junta Electoral Provincial de Tucumán, Darío Almaraz, anunció hoy que en las próximas horas se proclamará a Juan Manzur como nuevo gobernador, tras el fallo de la Corte Suprema de la provincia que validó el comicio del pasado 23 de agosto.

LEA MÁS  Desde Santa Cruz afirman que el Gobierno "extorsiona" a la Provincia

“Como la Corte dejó sin efecto la cautelar” de la semana pasada de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que suspendió el comicio, “la Junta Electoral Provincial puede continuar con los pasos siguientes que habían quedado suspendidos”, explicó Almaraz a la prensa.

Por eso, sostuvo, “hoy se notificará a los apoderados de los partidos para que presenten sus últimas observaciones, que deben estar relacionadas solo con la cuestión numérica del escrutinio definitivo”, que dio como ganador a Manzur, del Frente para la Victoria, por una diferencia de aproximadamente el 11 por ciento sobre su principal competidor, el radical José Cano.

LEA MÁS  ¿Pizza con champán? Importante fiesta de Diego Santilli festejando sus 50 años

“Luego se procederá a declarar la validez de las elecciones y a proclamar a los electos. Seguramente será en el plazo de 24 horas”, puntualizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”