Elecciones en Tucumán

Junta Electoral tucumana proclamará “en las próximas horas” a Manzur como gobernador

"Seguramente será en el plazo de 24 horas", adelantó el secretario de la Junta Electoral Provincial de Tucumán, Darío Almaraz. La Corte tucumana ordenó validar los comicios y dejar sin efecto cautelar que frenaba la proclamación del ganador

juan manzur

El secretario de la Junta Electoral Provincial de Tucumán, Darío Almaraz, anunció hoy que en las próximas horas se proclamará a Juan Manzur como nuevo gobernador, tras el fallo de la Corte Suprema de la provincia que validó el comicio del pasado 23 de agosto.

LEA MÁS  Vidal desmintió una polémica frase que le adjudicaron a Macri

“Como la Corte dejó sin efecto la cautelar” de la semana pasada de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que suspendió el comicio, “la Junta Electoral Provincial puede continuar con los pasos siguientes que habían quedado suspendidos”, explicó Almaraz a la prensa.

Por eso, sostuvo, “hoy se notificará a los apoderados de los partidos para que presenten sus últimas observaciones, que deben estar relacionadas solo con la cuestión numérica del escrutinio definitivo”, que dio como ganador a Manzur, del Frente para la Victoria, por una diferencia de aproximadamente el 11 por ciento sobre su principal competidor, el radical José Cano.

LEA MÁS  En medio de la pelea por paritarias, escracharon a un líder docente en las redes

“Luego se procederá a declarar la validez de las elecciones y a proclamar a los electos. Seguramente será en el plazo de 24 horas”, puntualizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”