Recreo Bizarro

Una pareja de Estados Unidos encontró un tomate con forma de pato en su jardín

Marie Davidek, una mujer del municipio de Mount Morris, lo recogió de la tierra hace algunas semanas: "Esto es realmente algo que creo que mucha gente debe ver"

tomate pato

“Pensé esto es un poco extraño. Y luego lo puse abajo y miré y pensé, para mí, se parece a un pato”, dijo Marie Davidek, quien le contó a su marido sobre la forma extraña del tomate.

Su esposo, Bob Davidek, con quien vive en el municipio de Mount Morris, Estados Unidos, contó a los medios locales: “Yo dije, no, no. Y ella me lo mostró. Es difícil de creer que creció de esa manera.”

tomate pato1

La pareja expresó que mientras el tomate tenga vida, espera que pueda generar algo en aquellos que aman la jardinería.”Esto es realmente algo que creo que mucha gente debe ver. Tal vez alguien más va a comenzar haciendo un jardín.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”