Recreo Bizarro

Una pareja de Estados Unidos encontró un tomate con forma de pato en su jardín

Marie Davidek, una mujer del municipio de Mount Morris, lo recogió de la tierra hace algunas semanas: "Esto es realmente algo que creo que mucha gente debe ver"

tomate pato

“Pensé esto es un poco extraño. Y luego lo puse abajo y miré y pensé, para mí, se parece a un pato”, dijo Marie Davidek, quien le contó a su marido sobre la forma extraña del tomate.

Su esposo, Bob Davidek, con quien vive en el municipio de Mount Morris, Estados Unidos, contó a los medios locales: “Yo dije, no, no. Y ella me lo mostró. Es difícil de creer que creció de esa manera.”

LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3D

tomate pato1

La pareja expresó que mientras el tomate tenga vida, espera que pueda generar algo en aquellos que aman la jardinería.”Esto es realmente algo que creo que mucha gente debe ver. Tal vez alguien más va a comenzar haciendo un jardín.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo