Recreo Bizarro

Una pareja de Estados Unidos encontró un tomate con forma de pato en su jardín

Marie Davidek, una mujer del municipio de Mount Morris, lo recogió de la tierra hace algunas semanas: "Esto es realmente algo que creo que mucha gente debe ver"

tomate pato

“Pensé esto es un poco extraño. Y luego lo puse abajo y miré y pensé, para mí, se parece a un pato”, dijo Marie Davidek, quien le contó a su marido sobre la forma extraña del tomate.

Su esposo, Bob Davidek, con quien vive en el municipio de Mount Morris, Estados Unidos, contó a los medios locales: “Yo dije, no, no. Y ella me lo mostró. Es difícil de creer que creció de esa manera.”

tomate pato1

La pareja expresó que mientras el tomate tenga vida, espera que pueda generar algo en aquellos que aman la jardinería.”Esto es realmente algo que creo que mucha gente debe ver. Tal vez alguien más va a comenzar haciendo un jardín.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a los pasajeros y derivaron los vuelos a Ezeiza

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó