Los famosos y la política

Mirtha Legrand le respondió al comentario que Cristina Kirchner hizo por cadena nacional

La conductora de televisión opinó sobre los dichos de la Presidenta, quien cargó contra ella en la última cadena nacional. "Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo", indicó,

mirtha cristina

La conductora de televisión Mirtha Legrand generó un gran revuelo cuando afirmó en su programa que Cristina Kirchner era una dictadora. Tras esas fuertes declaraciones, la presidente de la Nación le respondió a la Diva en cadena nacional. 

“A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás”, afirmó la jefa de Estado.

LEA MÁS  Revisarán subsidios a empresas del Estado por más de $ 32 mil millones

Luego de ese ataque tan frontal por parte de Cristina, “La Chiqui” opinó sobre el discurso de la primera mandataria. “Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también…. Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo”, indicó, en diálogo con Dasayuno Americano.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

Y luego, cuando le preguntaron qué sintió al escuchar a Cristina hacer referencia de su persona, contestó: “Me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba”.

Luego, la presentadora de los almuerzos volvió a comparar la dictadura con el gobierno actual: “Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia”.

Más allá de esto, Legrand explicó que no tendría problemas en entrevistarla. “Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable”, sostuvo.

LEA MÁS  Rattazzi: "Hay gente que puede hacer cualquier cosa para retomar el poder"

Por otra parte, opinó de Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria: “Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo