Los famosos y la política

Mirtha Legrand le respondió al comentario que Cristina Kirchner hizo por cadena nacional

La conductora de televisión opinó sobre los dichos de la Presidenta, quien cargó contra ella en la última cadena nacional. "Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo", indicó,

mirtha cristina

La conductora de televisión Mirtha Legrand generó un gran revuelo cuando afirmó en su programa que Cristina Kirchner era una dictadora. Tras esas fuertes declaraciones, la presidente de la Nación le respondió a la Diva en cadena nacional. 

“A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás”, afirmó la jefa de Estado.

LEA MÁS  Video: escracharon a Scioli al grito de "tiene una mano, pero roba lindo"

Luego de ese ataque tan frontal por parte de Cristina, “La Chiqui” opinó sobre el discurso de la primera mandataria. “Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también…. Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo”, indicó, en diálogo con Dasayuno Americano.

LEA MÁS  El desafiante tuit de C5N tras la primera noche sin Roberto Navarro

Y luego, cuando le preguntaron qué sintió al escuchar a Cristina hacer referencia de su persona, contestó: “Me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba”.

Luego, la presentadora de los almuerzos volvió a comparar la dictadura con el gobierno actual: “Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia”.

Más allá de esto, Legrand explicó que no tendría problemas en entrevistarla. “Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable”, sostuvo.

LEA MÁS  "No necesito que el presidente me llame, necesito que me devuelvan a Santiago"

Por otra parte, opinó de Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria: “Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

La familia de Maldonado repudió los dichos de Carrió: “Le exigimos respeto”

La candidata de Cambiemos había dicho que el cuerpo aparecido en el río helado "se parece a Walt Disney"
horacio_pagani.jpg_525981578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/horacio_pagani.jpg_525981578.jpg

Se volvió loco: la desmedida reacción de Pagani contra uno de sus compañeros

El panelista de Estudio Fútbol explotó al aire y llenó de insultos a Esteban Edul, quien lo había tratado de "tramposo"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-8.gif
Mundo Whatsapp

Saliste sin paraguas y llegas a tu casa tipo…

LEA MÁS  El guiño de Cristina Kirchner a Roberto Navarro, tras su despido de C5N

REALICE UN COMENTARIO