Los famosos y la política

Mirtha Legrand le respondió al comentario que Cristina Kirchner hizo por cadena nacional

La conductora de televisión opinó sobre los dichos de la Presidenta, quien cargó contra ella en la última cadena nacional. "Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo", indicó,

mirtha cristina

La conductora de televisión Mirtha Legrand generó un gran revuelo cuando afirmó en su programa que Cristina Kirchner era una dictadora. Tras esas fuertes declaraciones, la presidente de la Nación le respondió a la Diva en cadena nacional. 

“A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás”, afirmó la jefa de Estado.

LEA MÁS  FIFA Gate: Burzaco quiere hacer tareas comunitarias en Nueva York para mejorar su situación judicial

Luego de ese ataque tan frontal por parte de Cristina, “La Chiqui” opinó sobre el discurso de la primera mandataria. “Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también…. Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo”, indicó, en diálogo con Dasayuno Americano.

LEA MÁS  Exclusivo: Bonadio prepara el pedido de desafuero contra Cristina Kirchner

Y luego, cuando le preguntaron qué sintió al escuchar a Cristina hacer referencia de su persona, contestó: “Me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba”.

Luego, la presentadora de los almuerzos volvió a comparar la dictadura con el gobierno actual: “Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia”.

Más allá de esto, Legrand explicó que no tendría problemas en entrevistarla. “Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable”, sostuvo.

LEA MÁS  Caos en el centro por marchas de gremios y docentes

Por otra parte, opinó de Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria: “Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista
incendio asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/incendio-asado.jpg
Sociedad

Mar del Plata: dos mujeres hicieron un asado y se les incendió la casa

Dejaron algunas maderas encendidas y las llamas tomaron un alero que terminó por destruir toda la casa
marcha-masiva-tn http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcha-masiva-tn.jpg
Reforma Previsional

Masiva marcha contra la reforma previsional genera un caos en el tránsito porteño

De la movilización participan organizaciones sindicales y sociales cercanas a las CTA; exigen al Gobierno Nacional un aguinaldo social para los jubilados
nazarena-velez-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nazarena-velez-1024x601.jpg
Confesiones de famosos

La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

La actriz sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre un supuesto romance de Barbie y Patricio Silberman, un empresario con el que se la vinculó
Mahler http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mahler.jpg
Política

Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

Lo reemplazará un hombre cercano a Marcos Peña, quien estuvo cerca de Pablo Avelluto en el Ministerio de Cultura de la Nación y en su biografía de Twitter se define como "pasajero en tránsito"