Policiales

Encuentran muerto a un joven de nacionalidad india en Once

La Policía Federal detuvo a una ciudadana colombiana de 23 años que le había robado dinero y un teléfono celular

patrullero

Un joven de 25 años de nacionalidad india fue hallado muerto en un departamento de un edificio de la zona porteña de Once, donde la Policía Federal detuvo a una ciudadana colombiana de 23 años que le había robado dinero y un teléfono celular, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad. 

Investigadores del caso procuraban determinar esta mañana si se trató de un homicidio cometido por la sospechosa luego de mantener relaciones sexuales con la víctima. La Policía Federal, a las 17 de ayer, recibió una denuncia a raíz de que una joven pedía auxilio desde un departamento del octavo piso del edificio de la avenida Pueyrredón 870.

Concurrieron agentes de la comisaría séptima al lugar, donde encontraron a una ciudadana colombiana que estaba encerrada y, tras averiguaciones, se dirigieron al piso décimo, donde hallaron el cuerpo sin vida del joven de nacionalidad india. La mujer tenía 4.000 pesos y un teléfono celular pertenecientes al joven encontrado muerto, por lo cual los policías investigaban esta mañana si la joven cometió un homicidio y luego intentó escapar descolgándose por el balcón del décimo piso.

Los agentes no encontraron signos de violencia en ninguno de los departamentos ni en el cadáver. La causa quedó caratulada “averiguación homicidio y robo”, concluyeron las fuentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos